taras bulba Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Seguro que la pieza ha caido desde algún balcón al parabrisas y se quedó ahí hasta el lavadero Responder
JaumeA4 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues a mi si que me suena esa pieza y diría que es de un carrito de bebé, creo que para sujetar plegado el paraguas. Ya digo que me suena, no estoy seguro. Yo desde que vi la pieza me resultaba familiar y no sabia de que, y creo que es justo esto, es una pieza que sirve para mantener juntos los tubos de un cochecito de paseo de bebe, cuando esta plegado, para que no se abra solo. Responder
comelino Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenos dias: Esta pieza que nos enseñas es igual a la que se utiliza para unir los bastones de esquí. Es decir, para el transporte y que vayan unidos, por la parte baja se unen por los topes de las puntas, y en la parte superior (donde van los mangos) se utilizan esas piezas. Si puedo luego te pongo una foto de los míos. Un saludo Responder
Tass Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Llevo 10 minutos mirandola y no consigo ver lo que es, aunque como te dicen por arriba, los carritos de bebe (y cualquier cosa formada con tubos) lleva piezas similares, podría unir 2 mangueras pero lo raro es que esté fuera del coche, si hubiese caido de dentro del capo igual, pero ¿fuera?. ¿No podría ser de la Karcher o de la maquina que usases para limpiar el coche? Eso si, no vayas a tirarla, guardala, porque si se confirma que es del coche, es una pieza original Audi, es decir, de 40 euros el trozo de plastico no baja, y con los 10 segundos de pensar en la pieza del tio de recambios, en mano de obra, se pone en 90 euros facil Ahora cuando baje al coche lo abrire y miro si veo algo parecido en el hueco del motor. Saludos. Responder
comelino Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ahí tienes la foto, perdona por la calidad. Un saludo Responder
Tolo Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ahí tienes la foto, perdona por la calidad. Un saludo Pero... ¿No tenias un € ? Responder
taras bulba Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ahí tienes la foto, perdona por la calidad. Un saludo Pero... ¿No tenias un € ? el del € es palhuerto comelino tiene sólo 20 centimos Responder
comelino Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Es lo que me queda después de pagar el coche ( y menos mal) Responder
pagarfe Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Estóy con comelino, es para sujetar los bastones de los esquis. (quien los sujete, porque yo esa pieza la pierdo siempre...., a ver si va a ser la mia...) Responder
Hambert Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo lo que creo es que alguien la ha encontrado junto al coche y ha pensado que se te perdió a vos, entonces la dejó delante del parabrisas en donde van los limpias para que la encuentres (un lugar lógico si no quieres ponerla en la pintura). Responder
palhuerto Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Acabo de volver de vacaciones, y me he encontrado con todas vuestras respuestas... :shocked: Por lo menos nos estamos echando unas risas, jaja! :lol2: He comprobado los BMW's residentes en mi garaje y los cochecitos de bebé de mis vecinos, y nada, la pieza no es suya. Me quedan 5.000 km para meter el coche en la revisión de los 30.000, aprovecharé para preguntar, ya os contaré el desenlace según respuesta oficial de Audi. Al principio pensé que lo de los bastones de esquí era otra coña, ahora empiezo a tomármelo como seria posibilidad... Editado 26 de Octubre del 2011 por palhuerto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.