Domin Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 el bmw se saleeeeeeeeeeeee y mucho.. En esa "quedadilla" tmb habia alguno mas conocido por el foro, el de JOS_RS4 jejejeje y creo que alguno mas. Responder
Ogeid Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Esta wapisimo tio.... Me encantan las Rotiform y las super concave del bmw ya sin palabras ...jejjeje Una pasada de coche!! Responder
MiguelitoOo Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Tenemos un buen preparador. Gracias a art99erformance Responder
Ogeid Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Ya te digo!!!por cierto date datos de las rotiform....me encantan! Responder
Domin Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Ya te digo!!!por cierto date datos de las rotiform....me encantan! diego que te liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Responder
TAVINYO Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Acabo de ver estas fotos, vaya dos! Que invidia está mas rebajado que el mío fa fa fa Precioso máquina sin palabras Responder
mbjm Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Estas dejando ese Audi de revista compañero !!! Y como ya han comentado el BMW esta que se sale también !!! Cuando y donde son esas concentraciones ??? Me encantaría poder asistir a alguna , aunque solo fuera para ver porque con esos cochazos mi humilde avant pasaría mas que desapercibido... Un saludo Responder
MiguelitoOo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Estas dejando ese Audi de revista compañero !!! Y como ya han comentado el BMW esta que se sale también !!! Cuando y donde son esas concentraciones ??? Me encantaría poder asistir a alguna , aunque solo fuera para ver porque con esos cochazos mi humilde avant pasaría mas que desapercibido... Un saludo Gracias, mira el 3 y 4 de diciembre hay una en Valencia y va a estar bastante guapa hay se veran verdaderas obras de arte. Responder
VALPA. Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Exacto en la feria del automovil, la verdad es que promete! Pongo si no te importa unas fotos de quien organiza: http://www.konzepteuro.com/?page_id=1331 Responder
Ogeid Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Pues haber si dios quiere y me puedo acercar...porque en la zona Mediterranea hay muxo pero muxo nivel y quiero verlo en directo!!! Que vais a estar el finde ese entero?? Responder
MiguelitoOo Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Si, por lo menos yo, salgo el viernes por la noche para estas el sábado por la mañana ya dando el callo que yo tengo que ayudar a montar estand. Animaros que va estar guapo guapo Responder
xbfast Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buah, pues yo que lo tengo a tiro de piedra!!! no me puedo quedar sin ver ese audi Responder
mbjm Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pfff!!! Ya me gustaría a mi poderme pasar porahi , pero me pilla un poco lejos (ya que soy de La Rioja) y encima me esta tocando currar los fines de semana !!! Eso si esperamos fotos de los afortunados que os podáis pasar... Un saludo Responder
elbravov Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 que guapo esta!!! Responder
MiguelitoOo Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 http://www.konzepteuro.com/?p=2220. Hay va el ultimo reportaje de mi cochecito espero que os guste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.