MN Manolo Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Buenas chavales, solo quería compartir mis impresiones sobre el asunto y os puedo decir que SÍ SE PUEDE, es un poco complicado de abrir porque viene todo muy bien sellado para que no toques nada pero he conseguido acceder a las placas donde lleva los leds integrado. Comentaros que cada foco lleva dos circuitos independientes de LEDs tipo SMS, uno que es el más accesible a un lateral del foco (2 LEDs) y otro para otro pequeño trozo de tira que está más complicado de encontrar, pero ya sabéis el dicho... con paciencia y salivita... Solo me queda que Erika me confirme exactamente el consumo exacto del LED, pero la verdad que es una buena noticia para los foreros, si alguien tiene alguna duda que me escriba. Saludetes. Responder
UsuarioS5 Publicado 13 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2016 Hola amigo. Yo tuve el mismo problema, 4 led fundidos, y me cambiaron el faro entero 600 y pico de euros el faro mas iva y la mano de obra. Al final unos 1200 euros, suerte que estaba en garantia. Un saludo Responder
MN Manolo Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Es un completo robo, sinceramente... Perdón por el patón, pero los leds son SMD, no SMS de la antigua escuela xDDDD Es verdad que viene todo muy bien cerrado, pero Audi se podría esmerar un poco por abrir códigos de venta independiente para estos balastros de LED... al final, basta con que uno resuelva el misterio para que se le acabe el chiringuito a esta gente. También, lo que se quiera complicar cada uno claro está... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.