ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 pues nada hoy mirando unas cosas en ebay, me encontrado que lo manda por UPS ¿vosotros creis que si pido vendrá este repartidor? estoy por decirle que se lo compro pero si no lo trae el repartidor que lo devuelvo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 No sé, yo la veo con poca estantería para apoyar el paquete, no creo que sea muy eficiente para repartir paquetes grandes. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 jod** esa no estaba cuando trabajaba en UPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Me he tenido que loogear para ver la foto...no está nada mal no...ains... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo, si viene a repartir la de mi avatar, me envío un paquete cada día a mí mismo. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Si va la de tu avatar herodes,reenviame otro a mi a la vuelta... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Pero...¿¿hace entregas o recojidas de paquetes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Yo, si viene a repartir la de mi avatar, me envío un paquete cada día a mí mismo. :lol2: jod** Herodes....es que a mi si me viene la de tu avatar.....la miro.....y tambien te envio paquetes a ti ....!!!!! lo hago por ti...!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Yo, si viene a repartir la de mi avatar, me envío un paquete cada día a mí mismo. :lol2: jod** Herodes....es que a mi si me viene la de tu avatar.....la miro.....y tambien te envio paquetes a ti ....!!!!! lo hago por ti...!!!! Gracias gonchito, no esperaba menos de ti. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 No se que le veis de especial....yo no suelo ir con mujeres con menos belleza que la de UPS :conf: No se, me pensaria bastante si hacerle un favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 No se que le veis de especial....yo no suelo ir con mujeres con menos belleza que la de UPS :conf: No se, me pensaria bastante si hacerle un favor... Claro claro claro.....como dicen en forocoches: " Eres un follamodelos". :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.