daninaufrago Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Hola quería cambiar las bombillas del coche para que sean blancas pero estoy indeciso en la compra ¿cual me recomendais? Lo que tampoco quiero es que no se vean bien. Necesitaría H7 55w para cruce y carretera y las de posición. Gracias Editado 11 de Octubre del 2011 por daninaufrago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patters0N Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues si no recuerdo mal las mas blancas son las amolux 6000-7000K aunque con lluvia o niebla no se ven tan bien. Otras que se hablaban aqui eran las philips efecto xenon, exactamente las BlueVision Ultra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola, yo he probado varias y todas las blancas tienen el mismo problema, cuando llueve o hay niebla se ve muchisimo peor que con las halogenas amarillas de siempre, yo me he pasado a xenon, ya que por la noche veo bastante mal y fue la unica solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.