mercenari Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 niñodelacapea vaya tela me quedo de piedra con lo que cuentas, que asco de gente hay suelta Responder
tronchavigas Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) viendo lo visto, y despues de ver alguna que otra cuestion ,creo que esto se me escapa de las manos para hacerlo aqui en madrid, y practicamente solo estan los siguientes temas autoridades, encontrar asilo a buen precio y con garage, y lo mas dificil es guiar a mas de 30 coches por madrid, no quiero que salga mal y creo que una retirada a tiempo es mejor que una cagada aun asi seguire con el tema y veremos si encuentro alguna solucion, pero de momento prefiero anular la viii madrileña por lo menos hasta que encuentre soluciones, lo siento Editado 1 de Noviembre del 2011 por tronchavigas Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 viendo lo visto, y despues de ver alguna que otra cuestion ,creo que esto se me escapa de las manos para hacerlo aqui en madrid, y practicamente solo estan los siguientes temas autoridades, encontrar asilo a buen precio y con garage, y lo mas dificil es guiar a mas de 30 coches por madrid, no quiero que salga mal y creo que una retirada a tiempo es mejor que una cagada aun asi seguire con el tema y veremos si encuentro alguna solucion, pero de momento prefiero anular la viii madrileña por lo menos hasta que encuentre soluciones, lo siento Luis tu no te preocupes, queda mucho tiempo, puedes ir mirando opciones poco a poco e igual al final te sale algún plan que te convenza, y si no puede ser la VIII pues la siguiente. Un abrazo Responder
tronchavigas Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 si el plan mas o menos lo tengo, el problema es la organizacion en si , que no puedo dirigir mas de 30 coches por aqui yo solo, necesito algun voluntario de madrid que se ofrezca a que me ayude en temas de organizacion y desarrollo en el dia de la quedada, luego esta el tema de colaboradores etc,,,, Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Eso que plateas tiene facil solución, es cuestión de organizarnos una vez allí. Hay tiempo, si hay cambios nos lo dices. Responder
zabras Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Saludos,Panda,por fin un buen tema que leer la KDD. no sabeis las ganas que tengo de asistir a una,la fecha a mi me da igual y el sitio tambien, asi que conmigo podeis contar. Venga tronchavigas animo adelante,desde aqui me ofrezco para si puedo darte alguna ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.