ELK Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Me acaba de llegar mi cable, es el VAG106 (eso pone en el conector del cable), el contenido del cd que viene con el cable es este: VCDS-Beta-11.2.0-Installer VCDS-Beta-11.3.0-Installer VCDS-Beta-9120-Installer VCDS-Release-10.6.0-Installer VCDS-Release-10.6.2-Installer VCDS-Release-10.6.3-Installer VCDS-Release-10.6.4-Installer VCDS-Release-9080-Installer Repair your vcds1106 step by step Cual de ellos tendría que instalar? Temo instalar algino que no sea y me bloquee el cable... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Privado contestado... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.