GusB8 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenas! Hoy limpiando el coche, me he fijado que había un trozo de cinta de carrocero (de esta marrón) pegada a la base y en el primer tubo negro que va de izq a dcha del asiento, como si lo estuviera sujetando.. Alguien lo ha visto en su coche?? Yo lo he quitado.... pero ahora me pregunto si esta ahí por algo... Gracias!! Responder
GusB8 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Pongo foto (prestada del foro): Es la parte marron: Responder
Temi_A4 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 pues no, la verdad es no se q c*** hacia eso hay, yo no lo llevo. sabes si te venia con el coche o alguien te lo a podido poner despues?? Responder
Arrows Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Es tecnologia de ultima generacion, derivada de los cohetes de la NASA .... :conf: Responder
lomoi Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Es tecnologia de ultima generacion, derivada de los cohetes de la NASA .... :conf: jajaja :clap1: Responder
penzoil Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Será para pegar los titarros que se saca la gente de la nariz en los semáforos? Es el único extra revolucionario que viene de serie en el a4, el ATE: AudiTitarroEsparadraping Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.