a4_hector Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola compañeros,nose si sera adecuado postear esta información por aquí,pero me parece interesante. Os resumo la noticia: Tengo un amigo que dejo un bmw m3 y se lo esclafaron y doblaron chasis,lo han reparado un particular,la cosa esque lo vende como que esta en perfecto estado, pero de eso nada quería deciros esta noticia para que sabéis de alguien que quiera comprar uno que no sea este. http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-3-m3/a29583636/?ca=8_s&st=a&c=4 Aquí os dejo unas fotos para corroborar lo que digo,si encuentro alguna con el golpe la pondré. EL fin de poner esto es para intentar evitar a alguien una estafa. Responder
VALPA. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 buf pues como se entere el que lo vende de este post, se va a enfadar un poquito bastante contigo, yo en temas así ni me meteria, total no te lo van a agradecer y lo unico que puedes ganar son problemas por parte del que lo vende... en este mundo se puede ser buena persona, pero no tanta porque sino recibirás palos es un consejo Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Vamos a consultarlo en Moderación. Aunque ya se que se hace con toda la buena intención (que además se agradece) lo que no nos interesa es tener problemas con terceros. Si vemos que no hay problema reabrimos el hilo Saludos Responder
Nes37 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Lo reabrimos, no vemos inconveniente Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El anuncio ya no esta en segundamano, por algo sera Responder
Nes37 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El anuncio ya no esta en segundamano, por algo sera Se habrá vendido ya? Responder
espurna Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 buf pues como se entere el que lo vende de este post, se va a enfadar un poquito bastante contigo, yo en temas así ni me meteria, total no te lo van a agradecer y lo unico que puedes ganar son problemas por parte del que lo vende... en este mundo se puede ser buena persona, pero no tanta porque sino recibirás palos es un consejo Tal y como dice el dicho: quien dice las verdades pierde las amistades Responder
a4_hector Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Esque el ex-dueño mi amigo lo tenia en el facebook,para que la gente no lo compraran. Responder
zpequeno Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No creo que este engañando a nadie con el anuncio,dice que lo tiene en perfecto estado,y es verdad,otra cosa seria que dijera que no tiene golpes,eso ya si seria ocultar vicios en el vehiculo Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 A ver amigos, si como golpes se refiere a un siniestro importante, si el mismo es reparado consecuentemente el coche sigue siendo coche hasta el resto de sus días en que vaya a una chatarrería. Nosotros reparamos un VW Golf 3 GTI al que le cambiamos el paso de rueda delantero izquierdo cortando un cuarto de vehículo por el pilar delantero izquierdo, parte izquierda del salpicadero y por el pilar inferior de la carroceria, más enderezar la punta derecha de la carroceria. De eso hará unos 10 naños y este coche sigue en perfecto estado de funcionamiento y sin ruido alguno raro, de hecho ronda sobre los 300.000 kms y se usa a diario por medio de un amigo al que se lo vendí y sabiendo lo de la reparación, aunque hay auténticos chapuzas como el que me hizo a mi el swap, este tal Alex Antón Forcadell, que he tenido que acabarlo yo en cuanto a electricidad y resto de mecanica y sin siniestro alguno. Si se quiere ocultar el estado de la reparación sobre el BMW ahí es donde vienen los madre mias y las inquietudes, si se hubiera hecho en condiciones no habría porqué temer nada de nada. Un saludo. Responder
a4_hector Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Le hemos enviado correos, diciéndole que tenia chafado el chasis y lo a quitado de segunda mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.