Kartlos Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola, Como dice el título, tengo problemas para instalar el tempomat. El coche es un S6 del 2001 que no lo traía de serie (manda huevos). Lo llevé al taller donde suelo llevar el coche y ha visto que no puede instalarlo. Tiene experiencia ya que ha montado más tempomat en otros Audis y coches del grupo VAG. Preguntó en Audi y, con el número de bastidor, le dijeron que no se podía montar. Parece ser que los puntos de conexión del conector donde deberían de ir los cables están ocupados. ¿Es esto que me cuentan posible? ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? ¿Tiene solución o sabéis quien puede tener respuesta? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 En mi coche (a4 b6) tiene el volante multifuncion, pero si no lo llevara habria que cambiar el anillo sml para que pueda funcionar. Busca algo por aqui del conector ó anillo sml. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 En la Audi casi siempre te van a decir que no se puede. A mi me sale que SI se puede. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 si es gasolina no trae pre instalacion como los diesel pero no hay ningun problema para montarlo pasa los cables directamente de la maneta hacia los pines de la ecu y al fusible codifica y todo ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hase poco me encontre con una situasion paresida.Era un A6 pero no traia cableado desde la centralita. Tendras que abrir la Autodata i mirar la esquemq del este coche y ahi veras donde van los cables de la maneta.En el conce se venden cables sueltos con terminales que te valen para conectarlo en la centralita,son baratos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Los gasolina no suelen llevar acelerador electrónico. Mira los hilos de Tracker que en su 1.8 le puso el tempomat y pone como montarlo. Hacen falta más cosas para que funcione y sale por unos doscientos y algo euros si lo haces tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kartlos Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola, He quedado hoy con Kantusjack y me ha instalado el Tempomat sin problemas. ¡No hay nada como saber! Trabajo de calidad: límpio, rápido y sabiendo en todo momento lo que hacía. Kantusjack: muchas gracias porque, con los tiempos que corren, considero que el tempomat es algo muy necesario en los viajes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.