PROTOCOL A8 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenas, este tema - a falta de reubicacion por parte de moderadores / ya que he buscado si se habia sacado ya y no lo encontre - es para solucionar un problema con el tempomat de 1 audi a8 4.2 Llego a funcionar, activandose, iluminando el testigo del salpicadero y de repene PUF - NADA (ya no va) he repasado fusibles, conexiones, y demas tonterias he visto por alli en foros de Alemania que puede tener algo que ver un sensor tipo interruptor que va detras del pedal de freno; MI PREGUNTA: ¿ A algun usuario le Ha pasado algo asi ? ¿ Lo has solucionado ? ¿ Como lo has solucionado? EN REALIDAD NO ES 1 PREGUNTA SON 3, PERO BUENO ES 1 PROBLEMA SÓLO: lo del tempomat ya que al hacer viajes por carretera, me gustaria poder volver a usarlo. Gracias de antemano a los sabios que me puedan conestar. SALU2
DAVIS-VAG Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 tema duplicado y en este caso en lugar inadecuado. por favor, sigue con el hilo abierto en el subforo a8. suerte. saludos.
Publicaciones recomendadas