axousere Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ey!bullete, yo soy nueva hace mas o menos un mes y soy chica y...no tuve recibimineto masivo... joooo Responder
cmv Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 bienvenido y que disfrutes!!!!! Bienvenida Axousere, asi no estaras celosa, <_< S2 Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Bienvenido refito y que disfrutes tu carro Responder
Bullete Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Buenos días, Amos a vé axousere, ¿¿¿Cómo quieres un recibimiento masivo con un primer mensaje tan soso y con tan poca información!!!??? jajajaja Yo te explico Tienes que re-presentarte y como tu nick parece que es as..uá pues el post tiene que titularse: Hola chicos soy nueva y fotos, queremos fotos ya veras, ya Bienvenida pues. F/A Responder
axousere Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (presentacion en homenajo a bullete) HOLA CHICOSSSSS YUJUUUUUUUU!!!! Soy nueva en el foro y desde aqui quiero presentarme para que todos me conozcais, jejeje; pues si, soy una chica, y espero que el trato sea igual que el de todo el mundo y no varie por eso ya que he visto por hay algun comentario un pelin machista, jeje, pues lo dicho que aqui teneis un asturianina vale? un beso a todos chaooooo. (bullete ¿asi te vale no?)jeje Responder
Bullete Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 eso eso, pero un nuevo post en el general! ¿y las fotos?? Responder
EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bienvenido al club. Vas a pasarlo bien con nosotros. Saludos Responder
refito Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues garcías a todos, soy chico, de galicia, y por cierto axousere voy muy a menudo por Asturias, podríamos presentar a nuestros avantes un dia de estos. Foto aun no tengo pero ya caerán, mientras tanto repito gracias por vuestra acogida. refito Responder
Carris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 mi mas calurosa bienvenida al foro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.