PROTOCOL A8 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenas, este tema - a falta de reubicacion por parte de moderadores / ya que he buscado si se habia sacado ya y no lo encontre - es para solucionar un problema con el tempomat de 1 audi a8 4.2 Llego a funcionar, activandose, iluminando el testigo del salpicadero y de repene PUF - NADA (ya no va) he repasado fusibles, conexiones, y demas tonterias he visto por alli en foros de Alemania que puede tener algo que ver un sensor tipo interruptor que va detras del pedal de freno; MI PREGUNTA: ¿ A algun usuario le Ha pasado algo asi ? ¿ Lo has solucionado ? ¿ Como lo has solucionado? EN REALIDAD NO ES 1 PREGUNTA SON 3, PERO BUENO ES 1 PROBLEMA SÓLO: lo del tempomat ya que al hacer viajes por carretera, me gustaria poder volver a usarlo. Gracias de antemano a los sabios que me puedan conestar. SALU2 Responder
susopampin Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Buenas, este tema - a falta de reubicacion por parte de moderadores / ya que he buscado si se habia sacado ya y no lo encontre - es para solucionar un problema con el tempomat de 1 audi a8 4.2 Llego a funcionar, activandose, iluminando el testigo del salpicadero y de repene PUF - NADA (ya no va) he repasado fusibles, conexiones, y demas tonterias he visto por alli en foros de Alemania que puede tener algo que ver un sensor tipo interruptor que va detras del pedal de freno; MI PREGUNTA: ¿ A algun usuario le Ha pasado algo asi ? ¿ Lo has solucionado ? ¿ Como lo has solucionado? EN REALIDAD NO ES 1 PREGUNTA SON 3, PERO BUENO ES 1 PROBLEMA SÓLO: lo del tempomat ya que al hacer viajes por carretera, me gustaria poder volver a usarlo. Gracias de antemano a los sabios que me puedan conestar. SALU2 Si es posible, pero tanto en el pedal de freno como el del embrague (si es cambio manual, que no lo sé); en los dos lleva ese interruptor, válvula o sensor como dices, para desactivar el tempomat cuando frenas o cambias de velocidad (si es cambio manual). Un saludo desde Galicia. Responder
santiagom Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si te falla el interruptor del pedal de freno, el tempomat no funciona, de todas formas en el mio cuando lo activas, no se enciende ningun testigo. Responder
audinibili Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 ... de todas formas en el mio cuando lo activas, no se enciende ningun testigo. +1 Responder
PROTOCOL A8 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 PUES EN EL LIBRO ASI COMO EN EL MANUAL VIENE INDICADO QUE HAY UN TESTIGO, ESTA DEBAJO DEL DE LAS LUCES. ES COMO UN RELOJ Y UN FLECHA JUNTOS EN VERDE. CUANDO LO ACTIVO SE ENCIENDE Y ASI LUEGO ME PERMITE DARLE A + Y - SALU2 Responder
PROTOCOL A8 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 AUDI A8. 4.2 QUATTRO / TIPTRONIC (D2 - PF) CONFIRMO TESTIGO DE "TEMPOMAT" EN EL SALPICADERO, REPASADO SENSOR DEL PEDAL DE FRENO. PARECE OK. AHORA A COMPROBAR MANDO DE INTERMITENTES QUE ES DONDE SE ALOJA. ¿ ALGUIEN HA TENIDO QUE SUSTITUIRLO ALGUNA VEZ? ¿ VA TODO EN 1 PIEZA, VERDAD ? SALU2 Responder
Yomi Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 AUDI A8. 4.2 QUATTRO / TIPTRONIC (D2 - PF) CONFIRMO TESTIGO DE "TEMPOMAT" EN EL SALPICADERO, REPASADO SENSOR DEL PEDAL DE FRENO. PARECE OK. AHORA A COMPROBAR MANDO DE INTERMITENTES QUE ES DONDE SE ALOJA. ¿ ALGUIEN HA TENIDO QUE SUSTITUIRLO ALGUNA VEZ? ¿ VA TODO EN 1 PIEZA, VERDAD ? SALU2 Responder
Mario A6 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola a todos. ¿Cómo quedó este tema?, a mí también me dejó de funcionar un día sin más y hasta hoy, a ver si averiguo algo... Saludos. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos. ¿Cómo quedó este tema?, a mí también me dejó de funcionar un día sin más y hasta hoy, a ver si averiguo algo... Saludos. Pués a mí,a veces me funciona al conectarlo,pero si freno y lo quiero activar otra vez con la tecla que se desplaza....ya no vá,se desconecta y me toca volver a activarlo como si lo conectase de nuevo y a veces ya no vá. :conf: S2 Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Editado por repetición de mensaje. Editado 26 de Septiembre del 2012 por A6culoguevo Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Editado por repetición de mensaje. Editado 26 de Septiembre del 2012 por A6culoguevo Responder
audinibili Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) Hola a todos. ¿Cómo quedó este tema?, a mí también me dejó de funcionar un día sin más y hasta hoy, a ver si averiguo algo... Saludos. Pués a mí,a veces me funciona al conectarlo,pero si freno y lo quiero activar otra vez con la tecla que se desplaza....ya no vá,se desconecta y me toca volver a activarlo como si lo conectase de nuevo y a veces ya no vá. :conf: S2 Pues yo, después de frenar, lo tengo que volver a activarlo y no observo que me falle. Eso sí, no me va con la tecla que se desplaza, como sí hacía mi primer A6, pero no le he solido dar mayor importancia. Editado 27 de Septiembre del 2012 por audinibili Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Hola a todos. ¿Cómo quedó este tema?, a mí también me dejó de funcionar un día sin más y hasta hoy, a ver si averiguo algo... Saludos. Pués a mí,a veces me funciona al conectarlo,pero si freno y lo quiero activar otra vez con la tecla que se desplaza....ya no vá,se desconecta y me toca volver a activarlo como si lo conectase de nuevo y a veces ya no vá. :conf: S2 Pues yo, después de frenar, lo tengo que volver a activarlo y no observo que me falle. Eso sí, no me va con la tecla que se desplaza, como sí hacía mi primer A6, pero no le he solido dar mayor importancia. Pués ,más o menos,lo mismo que a mí,a mí esto me suena a contactos o algo por el estilo,del interior del mando.........No sé¡¡ Responder
Rupert Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Por si le sirve a alguien y aunque el hilo tenga su tiempecillo (espero no estar haciéndolo mal...), en aquellos vehículos en los que el tempomat se monta a posteriori, puede no encenderse el testigo luminoso del cuadro. No puedo explicar por qué, entre otras cosas porque no estoy seguro, pero a mí en un Polo que tuve hace tiempo, después de montárselo, todo funcionaba pero no se encendía, y en el Polo de un amigo, que era igual que el mío, después de hacer la misma operación sí se encendía. En un A4 B5 os puede decir lo mismo. En uno que tuve que también se lo puse a posteriori se encendía la luz en el cuadro, y en otro de un amiguete que lo puso también a posteriori no había luz ninguna... No sé si tenga que ver con la activación de VAG COM o con alguna conexión que va al cuadro que a lo mejor se haya podido olvidar porque no influya en el funcionamiento del dispositivo... Responder
PROTOCOL A8 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 GRACIAS POR LA APORTACIÓN... SERÁ LA DIFERENCIA DE LLEVARLO DE SERIE O COMO AÑADIDO... (PERDONAR MAYÚSCULAS, ESTOY CON EL MÓVIL) Responder
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