Jump to content

poner Etapa y Sub con radio de serie:


Javirulo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buenas tardes.Ya estao leyendo acerca del tema xro yo es que de sonido no tengo muxa idea que digamos.

Mi cohce es un B6 de diciembre de 2003 con equipo de sonido Symphony ( la etapa que llevo en el maletero ES 8e5035223) el quipo suena bien, xro yo kiero buenos graves.

Había pensado en poner una etapa y asi un buen subwoofer ya que el que trae de serie me parecere insuficiente.... y siempre y cuando se pueda poner sin complicarme mucho la vida (e oido por ai que con un convertidor de altas a bajas... xro de dende saco el rca....? pa mi es un lio...aver si alguien que yeve algo montado manteniendo la redio de serie me puede explicar un poco o pner una foto aver si me ago a la idea:... muchas graciass

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, buenas tardes.Ya estao leyendo acerca del tema xro yo es que de sonido no tengo muxa idea que digamos.

Mi cohce es un B6 de diciembre de 2003 con equipo de sonido Symphony ( la etapa que llevo en el maletero ES 8e5035223) el quipo suena bien, xro yo kiero buenos graves.

Había pensado en poner una etapa y asi un buen subwoofer ya que el que trae de serie me parecere insuficiente.... y siempre y cuando se pueda poner sin complicarme mucho la vida (e oido por ai que con un convertidor de altas a bajas... xro de dende saco el rca....? pa mi es un lio...aver si alguien que yeve algo montado manteniendo la redio de serie me puede explicar un poco o pner una foto aver si me ago a la idea:... muchas graciass

un saludoo

 

Buenas tardes, puedes poner una etapa y un sub en el maletero conectado a la radio de serie sin problemas y utilizar el sub de forma independiente con un CONTROL REMOTO para sub, un subwoofer que recomiendo, que tiene unos graves de escándalo sin ocupar mucho espacio es ESTE, da unos graves muy buenos, nada que envidiar a un cajón de 12", lo llevo en mi coche y suena muy bien.

 

El conector de donde sacar la señal de baja RCA este de la foto señalado con el numero 1

post-8451-0-14852800-1318449321.png

 

En concreto los pines

 

1 - Señal trasera izquierda hacia el amplificador

2 - Señal trasera derecha hacia el amplificador

3 - Masa de la señal hacia el amplificador

4 - Señal delantera izquierda hacia el amplificador

5 - Señal delantera derecha hacia el amplificador

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tal y como lo explicas sería sacando la señal desde la parte trasera de la radio no? o es igual el codigo si lo saco desde la clavija que va al ampli trasero para pasar los menos cables atraves del coche ? oye y el remote cual es? porq en realidad la masa del ampli no la necesitaría ya que el otro le pensaba enganxar al xasis...corrigeme si es asi o no porque no tngo ni idea......

y q etapa le pusistes tu? quiero wenos graves xro no se de q potencia tendría que ser...

Muchas gracias compañeroo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tal y como lo explicas sería sacando la señal desde la parte trasera de la radio no? o es igual el codigo si lo saco desde la clavija que va al ampli trasero para pasar los menos cables atraves del coche ? oye y el remote cual es? porq en realidad la masa del ampli no la necesitaría ya que el otro le pensaba enganxar al xasis...corrigeme si es asi o no porque no tngo ni idea......

y q etapa le pusistes tu? quiero wenos graves xro no se de q potencia tendría que ser...

Muchas gracias compañeroo

 

 

Hola, como bien dices las conexiones son de detras de la radio, el remote es el pin 6, si que podias sacar la señales de la etapa original pero si pones el remote del sub esta iria ubicado cerca tuyo para poder controlar el volumen del sub, debajo de la guantera del volante si la lleva, consola etc, con lo cual tendrias que sacar un RCA de la radio hasta el mando remote y del mando remote hasta la etapa que montes en la parte tarsera junto con un buen cable positivo hasta la bateria y el remote.

 

Ese sub que te pongo da unos muy buenos graves para lo pequeño que es, la caja esta especialmente diseñada para ese sub.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.