ASTHAROT Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Bueno socios......como al final me lie la manta y puse el techo solar OEM a posteriori pues me sobran cosas, ya que además he aprovechado para poner el frontal del RS... me sobran los faros Bi-xenon (2001-2004) y las rejillas de S6 que llevaba puestas... Prometo fotos y explicacion orientativa del proceso del cambio de techo, pero todavia lo tengo en el taller....en unos dias lo tendré. He puesto el anuncio correspondiente de venta, pero lo dejo aqui para que lo veais. saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271416-venta-bi-xenon-a-6-150y-rejillas-s6/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Qué pena que los faros no valgan para mi allroad, porque están nuevecitos!!!! Menuda suerte va a tener el que se los lleve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 La verdad que si....ademas ya digo que los cambie el cristal y están flaman, pero al cambiar el frontal necesitaba los faros del V 8 para no tener el problema famoso del hueco entre la defensa y el faro....y las rejillas ... Si hasta me da pena pero porque lo medio regalo pero para que lo quiero ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 bueno chicos.... los faros ya estan adjudicados.....las rejillas quedan todavia. ACepto ofertas por ambas juntas o por separadas. (razonables vale?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.