Raskitopa Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Bueno, pues ando en busca de cambiar los zapatos (ruedas/rines) del esperma. Tengo duda acerca de la barrenación (espacio entre los birlos) que lleva. En un manual electrónico viene algo de info, pero no estoy seguro. Es un A3 2001 y segun veo, la barrenación (no sé como le llamen ustedes) es 5x100. Ojlá me tiren ayuda. Abrazo. Responder
Mr.dani Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 si, es 5X100, aqui sencillamente le decimos que que tornilleria es. Responder
Raskitopa Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Bueno, pues ando en busca de cambiar los zapatos (ruedas/rines) del esperma. Tengo duda acerca de la barrenación (espacio entre los birlos) que lleva. En un manual electrónico viene algo de info, pero no estoy seguro. Es un A3 2001 y segun veo, la barrenación (no sé como le llamen ustedes) es 5x100. Ojlá me tiren ayuda. Abrazo. Gracias, Dani. La siguiente pregunta es, sólo le quedan rines con esa tornillería? No le entran los 5x112? Responder
Mr.dani Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 no, solo 5X100, puesto que lo que indica es el numero de tornillos (5) y la distancia entre ellos ( 100), no se si son milimetros o que Responder
Raskitopa Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Bueno, pues ando en busca de cambiar los zapatos (ruedas/rines) del esperma. Tengo duda acerca de la barrenación (espacio entre los birlos) que lleva. En un manual electrónico viene algo de info, pero no estoy seguro. Es un A3 2001 y segun veo, la barrenación (no sé como le llamen ustedes) es 5x100. Ojlá me tiren ayuda. Abrazo. Gracias, Dani. La siguiente pregunta es, sólo le quedan rines con esa tornillería? No le entran los 5x112? Sí son mm, y tienes razón no le van. Ya pregunté y se me quedaron viendo con cara de "eres un idiota". Pero buen, voy aprendiendo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.