emil_sport Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 hola buenas queria presentarme ya que me registre ayer y hoy e descubierto como se acen estas cosas jeje vivo en cuellar segovia y desde muy pequeño llevo en esto de los coches y motos. tengo un audi a4 b5 1.8t del 96 de agosto le compre de segundamano con un pequeño golpe delate pero bueno poco tengo muchos proyecto pensados solo ace falta un poco de curro y pasta y vuestra ayuda si fuese necesaria muchas gracias a toos cuando descubra como se hacen las imagenes mas pequeñas subire algunas Responder
Rushifuru Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Hola emil_sport, Bienvenido al Foro Con un poco de paciencia y tiempo tu A4 quedará como nuevo :clap1: Para reducir las fotos yo lo hago con Photoshop, pero tambien las puedes sibir a una web de alojamiento de imagenes y luego poner aqui el link, asi no la tienes que reducir, ya se encarga la web. Aqui tienes un tutorial que explica como hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Pasate por el subforo de tu modelo y te ayudaran en todo lo que puedan Audi A4 B5 Un Saludo!! . Editado 12 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro emil_sport. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas que añadir a lo dicho por nuestro compañero Rushifuru; solo que sigas sus consejos y verás como pones las fotos estupendamente. En el subforo que él te pone encontrarás todo lo que quieras sobre tu modelo y si lo encuentras, pregunta, saben mucho sobre tu modelo. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 gracias a todos por vuestra bien venida !! aora que ya se un poco mas e decidido hacer una buena presentacion!!! con vuestra ayuda ya e hecho lo de las fotos aqui estan todo empezo asi: Responder
ULISES-27 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Hola y bien benido,yo soy de Valencia si te surge alguna duda ya sabes. Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) bueno pues asi empezo todo por cierto yo no soy el de la foto jeje Editado 18 de Abril del 2012 por emil_sport Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 me peto el catalizador por la soldadura de la union al turbo a arreglar.....como ya comente lo compre con este pequeño golpe frontal que casi no se aprecia en las fotos Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 hace una semana cambie la distribucion la bomba de agua y junta de la tapa de la culata e una limpieza total del sistema de admision incluido intercooler Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 ..... Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 y aora le tengo asi circulando por ahi Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) interrior Editado 18 de Abril del 2012 por emil_sport Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 con kit xenon de 5000k 6000k 8000k tengo los tres colores de bombillas asique segun me apetezca ese pongo los 5000k lo mejores en iluminacion los de la foto son 6000k Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 neones en bajos ... queda muy vistoso jeje Responder
emil_sport Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 y con esto se acaba mi prsentacion aqui duerme en invierno !! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.