jst Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola a todos , necesito ayuda.Tengo un audi a4 1.8t del 96 y desde hace un tiempo se me apaga solo el coche. 1 ._ Cuando voy conduciendo normal voy bajando de marchas y cuando llego a la 1 el coche parece que baja muy rapido de revoluciones y se apaga el motor. 2._ Y lo ultimo y mas reciente despues de andar con el unos pocos kilometros lo aparque en un vado para descargar y minutos despues para aparcarlo mejor lo arranque y se apagaba cada 2 por 3 y sin meter marcha , me a costado mucho conseguir que no se apagara pisaba un poco el acelerador y lo mantenia a unas 1800 vueltas un poco asta que poco a poco se estabilizo. Me gustaria saber que demonios es por que me tiene loco y ya me a dado mas de un susto por que se me ha apagado en alguna curva y tengo que arrancarlo rapido para no pegarmela muchas gracias a todos , espero encontrar solucion y que no sea cara ya que estoy fatal de dinero.gracias otra vez. Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Pudiera ser que tengas el cuerpo de la mariposa sucio y no te aguante el ralenti, es bastante comun y en tu caso facil de arreglar, hay un brico y todo de como hacerlo y es sencillo. S2 Responder
jst Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Buacare el brico por aqui y aver que tal muchas gracias ya ire comentando mis avances. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.