jaimebte Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 ok ok.ayer fui a por mi nuevo cigueñal a savilla na mas y na menos!!lo de ir contigo te lo digo en serio,lo vas ha hacer antes de navidad? no creo, tengo que hacerme antes con el vagcom y aprender a trastearlo un poco, cambiarle la linea de engrase del turbo, la junta de la tapa de balancines, montar los tubos de presion del turbo venair que los tengo en casa ya, pillar la valvula de descarga y el tubo que comanda la valvula limpiarle la mariposa de admision, cambiar el filtro conico de aire por un apexi y alguna cosilla que seguro que se me queda para atras... todavia tiene mucho curro el coche pero weno poco a poco se lo voy sacando adelante... yo cuando este listo ya te avisare y a ver si nos viene bien a los dos y nos vamos pa madrid jjaja a ver si nos hacen un descuento por llevar 2 1.8T jajjajaj Responder
AUDI POWER Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 muy buenas tengo un 1.8t AEB con electronica echa en vagspeed actualmente da 190cv y un pico de 1,1bar mantenido de 0,8 y bajando a partir de 4500 hasta quedarse a 0,5 al corte. el coche va muy bien pero el pobre k03 apartir de 5000 vueltas o un pelo antes esta muerto ( que no da mas ) en el tema de recuperaciones va muy bien pero es normal es un k03 un turbo de bajos como bien se aprecia. actualmente mi b5 tiene 202.500km y esta como el 1º dia Responder
a4-1.8T Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 muy buenas tengo un 1.8t AEB con electronica echa en vagspeed actualmente da 190cv y un pico de 1,1bar mantenido de 0,8 y bajando a partir de 4500 hasta quedarse a 0,5 al corte. el coche va muy bien pero el pobre k03 apartir de 5000 vueltas o un pelo antes esta muerto ( que no da mas ) en el tema de recuperaciones va muy bien pero es normal es un k03 un turbo de bajos como bien se aprecia. actualmente mi b5 tiene 202.500km y esta como el 1º dia Buenas!!!! Tiene buena pinta si Señor!!! Dale caña a ese cab***cete jejejej, as notado bajada de consumo?? Osea que después de las 5mil va como de costumbre un pelin mejor no? Menos mal que yo tengo el supre para ayudarme en altas vueltas ya por esta información que mas o menos era lo que me temía jejeje pero bueno cada coche y su estado es un mundo. Haber que tal me va a mi en TLR. Gracias por la info. Un saludo. Responder
AUDI POWER Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 a4-1.8t La bajada de consumo se nota. De serie lo mas bajo que he ido en consumo a sido 7,4 Y repro 6,4 es lo que me temia al leer la electronica. el coche va muy bien pero siempre esta "PERO" que es lo que comente,arriba de vueltas. el supresor ara algo pero no mucho lo mejor en nuestro caso seria los colectores de escape que son RIDICULOS ( AEB ) el dedo gordo de la mano no entrada por ninguna canalización..... en fin que le vamos ha hacer es lo proximo que are junto al k04 los inyectores y linea. que porcierto son de un cadal muy bajo ( inyectores ). tengo a 2 amigos mios con electronicas echas en TLR ya estube ablando con un forero sobre esas repros. TODOS Y CUANDO DIGO TODOS HACEN COPIAR Y PEGAR Y ESO NO TENDRIA QUE SER ASI. conozco a uno chicos que se dedican ha hacer repros muy buenas Bandidos chiped. Responder
*********** Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Otro post en lso que se habla de la m**** que es TLR preparando motores de gasolina.......... no es casualidad!!! Y sin embargo VAgspeed si que trabajan a medida de lo que les pides por lo que se desprende de las opiniones de los usuarios, estaria bien comprar el mismo coche reprogramado por esas 2 casas en un banco de potencia aparte y en un circuito :thumbsup: :thumbsup: Responder
a4-1.8T Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola buenas!!! La verdad que algo me temía que fue copiar y pegar jajajaja pero bueno fue lo mas asequible que pude encontrar (300€)que ya el precio canta por si solo con el esfuerzo, aun que la verdad me gustaría exigir lo que yo quisiera jejeje. Pero ya mirare aver como se anda de pasta. Ami me atendieron genial la verdad aparte fui recomendado por un distribuidor que manda a muchas tiendas. As probado el turbo k03-015? Por lo que se son casi todo medios lo que mas, el resto mejor que lo de serie pero bueno, lo bueno es que no tienes que cambiar nada solo acoplar y nada mas. Cuando toque meterse ya seria hacerlo bien y compensar todo y subir cvs a diestro y siniestro jejejeje. Responder
a4-1.8T Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 a4-1.8t La bajada de consumo se nota. De serie lo mas bajo que he ido en consumo a sido 7,4 Y repro 6,4 es lo que me temia al leer la electronica. el coche va muy bien pero siempre esta "PERO" que es lo que comente,arriba de vueltas. el supresor ara algo pero no mucho lo mejor en nuestro caso seria los colectores de escape que son RIDICULOS ( AEB ) el dedo gordo de la mano no entrada por ninguna canalización..... en fin que le vamos ha hacer es lo proximo que are junto al k04 los inyectores y linea. que porcierto son de un cadal muy bajo ( inyectores ). tengo a 2 amigos mios con electronicas echas en TLR ya estube ablando con un forero sobre esas repros. TODOS Y CUANDO DIGO TODOS HACEN COPIAR Y PEGAR Y ESO NO TENDRIA QUE SER ASI. conozco a uno chicos que se dedican ha hacer repros muy buenas Bandidos chiped. He leído sobre eyos (Bandidos Chiped) y se comenta que no son empresa osea particulares y sin taller ni banco de pruebas.... Nose si es correcto es lo que lei, lo bueno los precios. Un saludo ya comentaras sobre eyos. Gracias. Responder
jaimebte Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 muy buenas tengo un 1.8t AEB con electronica echa en vagspeed actualmente da 190cv y un pico de 1,1bar mantenido de 0,8 y bajando a partir de 4500 hasta quedarse a 0,5 al corte. el coche va muy bien pero el pobre k03 apartir de 5000 vueltas o un pelo antes esta muerto ( que no da mas ) en el tema de recuperaciones va muy bien pero es normal es un k03 un turbo de bajos como bien se aprecia. actualmente mi b5 tiene 202.500km y esta como el 1º dia madre mia me despisto unos dias y aparece uno como el mio jajaj!! cuantos km llevas con esa repro?? te ha dado algun problema?? si t ha dado alguno como se han portado en vagspeed, que es un punto muy importante. pues yo la verdad es que tengo claro que quiero hacersela, pero no se con quien, dudo entre vagspeed, revo, upsolute y tlr(esta ultima se me estan despejando por lo que comentais... ) otra cosa, yo tambien tengo puesta la valvula de descarga hks ssqv, pero la voy a cambiar por la forge porque es recirculatoria y tengo entendido que es la que recomiendan. que te comentaron a ti en vagspeed sobre eso?? un saludo Responder
AUDI POWER Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Muy buenas a todos/as. El trato que recibi por VAGSPEED el dia que lleve el coche fue muy bueno. y Cito palabras textuales. COMO AVEIS VENIDO 5 COCHES OS HARE REBAJA Y LAS ACTUALIZACIONES A 100PAVOS hasta hay okey. pero a los 5 meses a cambiado la historia fui con un amigo mio que tiene un leon cupra r que hicimos las repro guntos. LLamamos a nuestro amigo OSCAR de VAGSPEED. y nos comenta que lo mencianado arriba que no puede ser que el tiene unas normas y que si no montamos ni la adimison ni la linea directa ally se cobrara como un STAGE2 600leuros de 100 a 600 ay 500 pavos,resumiendo NOS TIMO ASI DE CLARO. La electronica de mi coche muy buena si señor. Pero eso no se le hace a nadie me estoy metiendo en el mundillo de las repros y no me parece etico lo que nos hizo. SOBRE upsolute y revo poco pueo decir se bastante poco sobre ellos. BANDIDOS CHIPPED tiene delegados en Madrid aunque ellos son del norte. sus repros muy hevis. ESO DE VAG SPEED A MEDIDA....... ay q verlo lo mio es copia pega. Responder
AUDI POWER Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Decir tambien qque el record AEB sin abrir motor sobre pasa los 500cv si si como leeis 500 cv es lo que tiene que metan pistones forjados. ademos de relacion de compresion tengo un amigo con un gt2860 y los 300cv los aguan sin tapujo alguno Y DOY FÉ DE ELLO. Hablando sobre mi coche llevo como unos 10.000km con ella y me avisaron de fugas de presion cosa normal es logica pura y aplastante de pasar de pico 0,6 a 1,1 normal y x ahora ni fugas de presion ni nada mejor que de serie. mi repro costo en vag speed 370euros no me arrepiento de ella PERO NO ME GUSTA SER ENGAÑADO. Responder
AUDI POWER Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 EL K04-015 ES PLUG AN PLAY quita y pon y va muy bien pero ay que meter inyectores ejemplo los del cupra r 386cc y no vendria mal DOWPIEPE en 3" y resto en 2,5" pulgadas y como no quitar esos colectores. ay ablaria de tener algo entre las manos con una repro claro que haces pero te cansas de ella como me canse de los 150hp Responder
a4-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 EL K04-015 ES PLUG AN PLAY quita y pon y va muy bien pero ay que meter inyectores ejemplo los del cupra r 386cc y no vendria mal DOWPIEPE en 3" y resto en 2,5" pulgadas y como no quitar esos colectores. ay ablaria de tener algo entre las manos con una repro claro que haces pero te cansas de ella como me canse de los 150hp Hola buenas que tal? Mola coger referencias de alguien que sabe jejejeje. Yo de momento tengo el supre de 3" y siempre he tenido dudas de hacer 1 linea de 2,5 o de 3, la diferencia cual es exactamente, que 1 tira mas arriba que la otra que va mas repartida??? Yo aparte tengo pensando meterle un kit de carrocería que tendré que meter en proyecto etc... Y tiene para 2 salidas de escape y tal y le haré un duplex a medida y nuse que medida le haré seguiré tus pasos y se la haré de 2,5 y fuera. También abría que ver el IC, y lo que tu comentas, Inyectores, Repro, Colectores, y tal y zapatilla. Gracias Tio Un Saludo. Responder
a4-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) La verdad visto lo visto... Para 1 repro Standar van a funcionar por igual... Copiar Y Pegar te sale mejor hacerla por el mas económico. Hacerla a medida seria para cuando tengas algo entre manos y asi y tenga que ir todo bien calibrado. Le mande un correo puff no recuerdo bien... era algo asi reprosport o asi y me dijeron que eyos conseguirian lo mismo que 1 empresa de competencia y el precio exactamente el mismo o mas cara en otras... Y del banco de pruebas me dicen que eyos no lo usan por que no quieren engañar a nadie Y que cada repro personal seria ablar con el profesional para exigirle lo que quiero... No entiendo pero al final veo que sera TLR si sera así en todos lados igual la repro Standar da igual lo que pagues por que el trabajo es el mismo y a tomar viento. (Pagas Marca) Hombre si somos realistas, normalmente siempre son coches de serie para alegrar un poco su vida diaria y casi siempre dan lo mismo pelin arriba pelin abajo es un trabajo como quien dicen inútil pararse a trabajar una curva y todo el curre que conyeva, si total sera casi lo mismo e incluso inapreciable, por que total a los meses meterás turbo y todo el royo por que buscaras mas cv entonces ai si que merece buscarse una repro bueno y de calidad y paga lo que te toca, entonces que leches la Standar mas económica y fiesta para la base de serie y hoi por hoy malo sea que toque 1 mala. Ya por lo que me tienen comentado varias empresas que sera lo mismo y incluso con peores curvas no tan preparadas como pueden ser las de TLR ya claro... Ya canta de por si solo el petate que se tienen montado. Copian y Pegan la información que tiene de otros modelos sin pararse a ver si le sienta bien o mal que leches el motor lo aguantara y no ai mas... Son casi todos unos cambia chaketas. Un saludin peñita. Editado 2 de Diciembre del 2011 por a4-1.8T Responder
jaimebte Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) Muy buenas a todos/as. El trato que recibi por VAGSPEED el dia que lleve el coche fue muy bueno. y Cito palabras textuales. COMO AVEIS VENIDO 5 COCHES OS HARE REBAJA Y LAS ACTUALIZACIONES A 100PAVOS hasta hay okey. pero a los 5 meses a cambiado la historia fui con un amigo mio que tiene un leon cupra r que hicimos las repro guntos. LLamamos a nuestro amigo OSCAR de VAGSPEED. y nos comenta que lo mencianado arriba que no puede ser que el tiene unas normas y que si no montamos ni la adimison ni la linea directa ally se cobrara como un STAGE2 600leuros de 100 a 600 ay 500 pavos,resumiendo NOS TIMO ASI DE CLARO. La electronica de mi coche muy buena si señor. Pero eso no se le hace a nadie me estoy metiendo en el mundillo de las repros y no me parece etico lo que nos hizo. SOBRE upsolute y revo poco pueo decir se bastante poco sobre ellos. BANDIDOS CHIPPED tiene delegados en Madrid aunque ellos son del norte. sus repros muy hevis. ESO DE VAG SPEED A MEDIDA....... ay q verlo lo mio es copia pega. osea que es de los que segun vas con el dinero en la mano todo es muy bonito y muy genial, pero en el momento que se tiene que mojar... adios muy buenas... esta bien que comentes esto, porque por muy buenas que sean las repros, si luego no se mojan si tienes un problema o andan con trikiñuelas de este tipo, creo que no merece la pena ir alli. muchas gracias por comentar tu experiencia. un saludo! Editado 2 de Diciembre del 2011 por jaimebte Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 A4 1.8T Yo creo q lo logico o lo normal para mi seria hacer repros. 1. Cada coche es diferente uno de otro. 2.Tu pagas por una electronica para tu coche. No para que esa electronica sea para todos. 3.Entiendo que llege un momento que alguna electronica sea igual. ( Hay muchisimos parametros y yo estoy enpezando a recaudar informacion con el (WINOLS). Claro que hay otros programas que dan mas que el. WINOLS: ( informacion sobre valores del coche y funcionamiento: Sonda lamda.Presure fuel 1, y 2.Boost turbo1,2,3 ingintion m/s.avance de encendido.Retrasos de encendido.gramos de aire por segundo. Eso lo mas importante. A LO QUE VOY. pagas por algo para ti no para los demas. Es mi forma de verlo puede que me equivoque claro esta. 4. Y ultimo QUE NO ME ENGAÑENNNNN Responder
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