AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 La diferencia de poner todo en 3" es simple. Lo creais o no en el escape tiene que aver restrinciones. Es fisica. por el tema del turbo y desahogos del coche.el turo lo que hace es generar presion. y si no la hay en el escape.? no solo lo produce el motor al girar toda la presion. por algo los coches rally lo llevan al final en 2,5 claro esta q puede al final hacer una cola en 3" para qedar bonita es lo que emos echo en mi grupo de amitad a un b5 AEB CON K04 y otro con un gt2861. Aparte de aber hablado con gente de este mismo tema y se decican tanto a electronicas como hacer lineas. NOSOTROS FUIMOS 2 A PONFERRADA. Se portaron muy bien con nosotros. Aparte del cochazo que tenia entre manos..... jajajajaja Estava colgado nunca me avian puesto los hue..... de corbata de esa forma jajajajajja UN SALUDO FOREROS B5COS Responder
a4-1.8T Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 A4 1.8T Yo creo q lo logico o lo normal para mi seria hacer repros. 1. Cada coche es diferente uno de otro. 2.Tu pagas por una electronica para tu coche. No para que esa electronica sea para todos. 3.Entiendo que llege un momento que alguna electronica sea igual. ( Hay muchisimos parametros y yo estoy enpezando a recaudar informacion con el (WINOLS). Claro que hay otros programas que dan mas que el. WINOLS: ( informacion sobre valores del coche y funcionamiento: Sonda lamda.Presure fuel 1, y 2.Boost turbo1,2,3 ingintion m/s.avance de encendido.Retrasos de encendido.gramos de aire por segundo. Eso lo mas importante. A LO QUE VOY. pagas por algo para ti no para los demas. Es mi forma de verlo puede que me equivoque claro esta. 4. Y ultimo QUE NO ME ENGAÑENNNNN Buenas que tal? Si tienes toda la razón del mundo, a cada 1 como tiene que ser y como debería. Pero en esta planeta la peña va evolucionando como así comprobamos, pero día a día esas cosas marcan la diferencia. Pero esta serie de cosas pasan con todo pero de distinta forma pero a la hora de la verdad, pasta y pasta y venga chao. No ai mas... Cada día se organizan mas para ahorrar tiempo que no van a perder por atender a otros coches y total como se suele decir, es el mismo coche de serie la misma m****... Es un decir jejejeje. No digo que abra casa que se rayen un poco mas a prepararla mejor y a perfeccionar, pero te cobran mas por poquito mas que llegan a preparar. Lo mejor repro standar mas económica y en la casa mas común que mas a mano tengas. Tiene su manera de verlo de buen modo... Pero bueno... Un saludo peñita. Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 A4 1.8T La historia es esa.... pero bueno aver si evolucionamos. Por que solo se curran sus electronicas. visto y comprobado en el 2 desafio internacional GARRAY SORIA. 1/4 de milla y estavan los 2 gefes no me acuerdo de sus nonbres con un FIAT PUNTO HGT. del 98 o 97. Responder
a4-1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Buenas Buenas... Que tal todo por aki?? Esta tarde pasándome por el taller de alquiler de boxes me e encontrado a un antiguo colega de ciclo medio jejeje trabajando ayi, me pase para cambiar el cata por el supre... Pero no nos dio tiempo ya que había un coche antes y bueno bla bla bla.... Lo mejor de todo que ablando de repros me comento que tiene un colega que trabaja en la VW y este colega tiene un primo en Madrid que le lleva las repros de extrangis y me cobra sobre 180 200€ y según me dijo que es de confianza las hace a medida. El también anda para hacérsela a su golf y dice que no le interesa copia y pega y ta. Ya tengo otra baza mejor jejejeje. Si alguien se quiere animar que comente por aquí. Un saludo Responder
a4-1.8T Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Buenas Buenas!!! Me dijo el mismo compi, que si se hace una repro buena, el coche puede llegar a incluso a no pasar la itv.... Por la variación de avance, gases de admisión y que cantaría en la itv... Que lo ideal seria tener 2 centralitas.... Alguien tiene idea de esto???? Pasaría sin problemas??? O seria bueno coger una centralita aparte? Un saludo peña Responder
AUDI POWER Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 LA 1º vez que escucho que hay problemas.Y no me cabe en la cabeza que des mas humos..... si llevas el coche sin catalizador o tienes anulada la sondalamba lo entiendo pero el avance no se toca asi como asi el coche lo regulo y hace retrasos oseaa que.....Yo tengo una centralita original y la tocada. tengo la original puesto que voy a tocar en la actual.Tam bien creo que si la gente ( vagspeed,tlr, etc etc etc) yo creo q se tienen mas que savido esas cosas.Si dieran en ITV esas casas la gente iria a reclamar y todavia no e escuxado nada. Responder
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