MEMPHIRS Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Acabo de encontrarme esto por internet y me ha gustado pero nose si por parte de los demas os gusta, y quiero saber vuestra opinion. Aqui una imagen. Opinad... GRACIASS Responder
juakoman Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 A mi no me gusta. Si bien es verdad que pocas DRL me gustan si no son OEM, y encima, aun siendolo, tampoco. Responder
Jose Paulo Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No me gusta. Pero es sólo mi opinión. . . Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 a mi no me gusta Carlos, yo no se lo pondria saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Gracias a todos por opinar, Al final no lo comprare, si es que me costaban 3 euros las lucecitas estas,pero hoy viendolas mas despierto... las veo feas tambien. Nuevamente Gracias. Responder
madmack Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 brrrr... Responder
guttient Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hombre, si en lugar de leds hubieran usado una base de metacrilato para transmitir la luz quedaría más ese efecto bmw, que por ahi es mas bonito, pero así se ve muy salchichero... Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 A mi en los focos no me gusta, pero si los pondría en el reborde de los antinieblas , como luz diurna,. Puede quedar muy bien. Espero haberte dado una nueva idea, un saludo Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Queda fatal, se ve como un añadido que además no aporta nada estéticamente. Responder
sinux Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 hola esto lo hice yo ya hace 4 años en mi audi alguno si se acordara la idea que tiene Tracker es muy buena yo habia pensado pedirle unos aritos como los que puse para ponerselos en los antinieblas pero los verdes estan un poco chungos por esta zona y me da no se que os pongo un par de fotos para que veais como me quedaron deciros que estos faros los cendi a un colega de salamanca. Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Teneis todos razon, se ve muy cutre,... no se que pense yo ayer al verlos... Yo realmente busco luz diurna pero nose cual quedaria bien sinceramente... GRACIAS A TODOS AMIGOSS!! Responder
guttient Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 detalle de leds en antinieblas de Allroad (la foto es de cerca, no se aprecia lo que iluminan) Responder
guttient Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Y aqui para que se aprecie la iluminacion Editado 13 de Octubre del 2011 por guttient Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.