iabi Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola compañeros, necesito vuestra ayuda. El caso es que mi Audi A6 Aut. 2.5TDI AVANT de diciembre del 2001, tiene un fallo en la caja de cambios. En marchas bajas hace un traqueteo algo molesto, yo pensaba que era de la valvulina de la caja pero me la han cambiado y se han dado cuenta de que lo que falla es la caja y que la reparación de dicha caja me supone 5.900€. El caso es que no dispongo de dicho dinero y voy a poner el coche en venta o cambio por otro vehiculo (necesito sí o sí para ir al trabajo), mi pregunta es: ¿cuanto puedo pedir por él?. El coche por lo demás esta muy bien, asientos de cuero, techo solar y esas cosas. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Pero hombre...en tecnicars en Madrid te la arreglan por 2000e como mucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 ¿quien te ha dicho la salvajada de 5900 euros?, este verano, me han reparado a mi la caja del A8 en multitransmisiones y no me ha llegado a 2000 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 5900€ sera cambiando la caja en un concesionario oficial. Si tiene arreglo (casi todas lo tienen), te saldra mucho más barato. Mi recomendación es que pidas presupuesto en un taller donde las reparen y con ese presupuesto lo pongas en venta (si es que no tienes pasta para arreglarlo). De esta manera el que te compre el coche sabra de antemano cuanto le costara la reparación. ¿Cuantos kilometros tiene?¿Mantenimiento realizado? el precio dependera de como este el coche y los cuidados recibidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iabi Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Gracias por vuestros consejos, el presupuesto me lo dieron en el conce de Gernika en Vizcaya. Ahora me pongo a mirar si encuentro algun taller de Vizcaya o alrededores que arreglen cajas de cambio automaticas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 hola compañero, yo tambien soy de vizcaya. seguro que por la zona de Gernika o por alli encuentras algun taller que te puedan ayudar. Si no en Bilbo tienes un taller de confianza, donde lo suelo llevar yo. se llama LOFER MOTOR, El dueño es JULIO Calle Zumaia, 15 Distrito: Uribarri 48007 (BILBAO) Vizcaya Teléfono: 944 33 12 74 tal vez te puedan ayudar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iabi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias TRACKER_A6, otra cosa, he estado mirando en segundamano y hay cajas en venta, la duda me salta con la referencia que ponen, ¿como puedo saber la mía cual es?. Os debo una caja de birras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 La referencia del cambio, viene en la pegatina que lleva en el hueco de la rueda de repuesto, son 3 letras, es facil que sea DEQ. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Arrregla la caja automatica. No compres una por ahí, que no sabes que vida ha tenido. Al arreglarla te dan garantía. Las empresas de Madrid les peudes mandar la caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iabi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Me habeis ayudado un monton, me voy a poner a ahorrar y cuando pueda a reparar la caja. Birras mil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenas noches Ya que eres de Vizcaya, posiblemente tu caja de cambios sea fabricada por la casa ZF, que tienen servicio oficial en Bilbao, y puedes también pedirles presupuesto o consultar la posible reparación. La dirección es la siguiente Jesús Díez, S.A. - JEDSA C/ Emilio Arrieta, 4 (Iralabarri) 48012 BILBAO Tel.: 944 434 554 Fax: 944 438 215 En cuanto a saber qué modelo es, seguramente ellos te podrán indicar el modelo de tu caja de cambios, según las velocidades que tenga, y así puedes disponer de otra opinión más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 quieres saber exactamente que caja llevas, métete bajo el coche, retira el protector del cambio y hay una pegatina verde que te dice el tipo de caja, el numero de serie y la referencia. Es la mejor manera de saberlo. y de paso miras a ver si hay algo raro, (perdidas, goteos, golpes...) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iabi Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.