Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Lo pongo aqui por que el post de A2 lo visita muy poca gente. Pues nada mi madre vende su BMW 316 del 96 y cambia por uno de estos dos coches con cual os quedariais. Necesito una respuesta urgente el A2 seria con 6 meses de estos de los que tienen en la casa matriculado y el C2 nuevo. Cual creeis que sera mejor!!! Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 hombre, si fuese A2 vs Clase A, o A2 vs Polo... pero el A2 contra el C2... vamos, el A2 de calle. Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Sin duda alguna el A2 de audi, mas exclusivo, mejor acabado y lo que es lo mas importante mejor calidad de componentes. Responder
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 de veras lo preguntas? Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A2 ( tocado y hundido !!!!! ) ganamos por goleadaaaaaaaaaaaaaaa AUDI siempre !!!! Responder
jurbo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Vampiro, el A2. No hay color hijo. ¿Te salen por el mismo precio? Si quieres probar el C2 llámame al movil desde el que te llamé el sábado, que mi hermana lo tiene, y con más razón te digo que el A2 es otro tipo de coche vamos. Suerte y vaya chollo si has encontrado un A2 por unos 12mil euros, que es lo que vale el C2 1.4. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 no el A2 es mas caro pero claro ustedes comprenderme a mi, me dice mi madre niño pregunta esto en el for que lo quiero leer yo, pues nada yo lo pregunto jajaja. Por cierto a mi tb me gusta mas el A2 pero las madres son las madres tengo que preguntar lo siento!! Responder
Faceman Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 La verdad que comparar el A2 con un c2... es un poco injusto. El A2 de calle Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jajaja pero decirlo sin el corazon el la mano jajaj que mas de uno tiene en la pecho en vez del corazon los aritos de audi ajajajajaj bueno lo mas seguro es que se compre el A2 sera en amarillo o en gris no esta segura aun!! osea dentro de poco una nueva miembra jajaja Responder
javier Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 .....A2. s2 Responder
Faceman Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 No son comparables. El A2 ya sabes que el chasis es de aluminio, el 1.4 según dicen anda muy bien y la calidad de Audi está a años luz de Citroën. Responder
Juank Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Vaya comparativa!!!!! A mi el C2 no me parece tan malo como otros citroën tipo C3 o C5... Creo que el C2 es un muy buen rival para el A2...pero aun asi, me quedaria con el A2 sin dudarlo... Salu222 Responder
jurbo Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 no el A2 es mas caro Aaaamigo, nos ha jodío, ya me extrañaba a mí un chollazo de esos. Para elegir en condiciones tendrías que haber dicho la diferencia de dinero hombre. Pero claro, que si se lo puede permitir que ni lo dude vamos. Es que no son comparables. Un saludo y ya pondrás fotitos PD: ¿De cuanto es el ahorro con respecto a lo que vale nuevo? Responder
Chive Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Odio citroen. Desde luego el A2. SALU2.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 no el A2 es mas caro pero claro ustedes comprenderme a mi, me dice mi madre niño pregunta esto en el for que lo quiero leer yo, pues nada yo lo pregunto jajaja. Pues nada madre de vampi, sepa que esta usted comparando un jamón cualquiera con el mejor de los jabugos de los pedroches........ POR FAVOR!!! que sea bonito el C2 no es ni comparable con el A2..menudo cochazo!!!! A POR EL PEQUE AUDI DE CABEZA!!!!!!!!1 :o asi me gusta abuelo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.