juanma Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Vampiro _A3 te cuento.... Yo actualmete tengo un a3 1.9 tdi y viene de camino un a4 2.0 tdi avant. pero a la vez tengo para mi mujer un c2 1.4 hdi (acabado vtr) No se puede compara el c2 pero ni de lejos, pero dependiendo del uso que le vas a dar las cosas cambian mucho. Ahora mismo yo me muevo con el c2 por madrid lo que antes hacia con el a3. Ni se va igual pero te puedo asegurar que yo estoy encantado. Ademas piensa que si es un coche para la ciudad el mantenimento del c2 te saldra tirado frente al a2 ( en micaso revision del c2 unas 12.000 de las antiguas, y el a3 60.000 de las antiguas, que te parece... ) y por consumos el c2 en consumo urbano esta en 5 litros, no esta mal... por cierto me impresiono como se agarra el c2 en curva, en ese sentido se comporta como el a2 Responder
Madrileño Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 y no habeis pensado en el polo???? :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 comprado Audi A2 1.4 75 cv Mañana o pasdao pondre fotitos!!!!!!!!!!!! Responder
javier Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 comprado Audi A2 1.4 75 cv Mañana o pasdao pondre fotitos!!!!!!!!!!!! ya nos hemos enterado..... s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 no si ya me he dado cuenta en el general vamos ahora mismo que aqui la que no corre vuela!!! Responder
Rosa_A2 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Eso pasa por enseñarle a tu madre este foro, bueno no te preocupes que no te vigilare mucho Editado 13 de Diciembre del 2004 por Rosa_A2 Responder
EsteveC Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Eso pasa por enseñarle a tu madre este foro, bueno no te preocupes que no te vigilare mucho Hala Vampi. Esto te pasa por presentarle los amigotes a mamá. No te va a vigilar mucho, sólo lo estrictamente necesario Bienvenida a la ASI Family , Rosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.