Richal2011 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Hola a tod@s, ante todo dar gracias a este foro y a los miembros que hacen que los hacen cada dia mas grande. Este es mi primer Topic y espero que me ayudéis en ello. Os comento, hace un año me compré un A3 Sportback, blanco ibis 1.4 tfsi etc ... con paquete sline. Dias atrás me dieron un golpe en la parrilla delantera, ahora estoy interesado en cambiarla por la del s3, pero estoy en duda entre pedirlo en negro o plata. Estaria muy agradecido si me diérais vuestra opinión y consejos al respecto. Comunicar que dispongo de llantas BBS 20 radios (de serie), para info ... Gracias anticipadas. Editado 12 de Octubre del 2011 por Richal2011 Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Negra sin dudarlo, aunque cunado yo lo hice era los pocos que la tenia cada vez somos mas los que pasamos al BLACK Responder
Yusuke Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El mío es blanco ibis y si me la cambio será por una en cromado, me gusta más, aparte que llevo los retros del S3 que son de ese color. Responder
Audi_LeMans Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Yo blanco ibis y parrilla negra s Line, queda muy bien el negro en nuestros blanquitos! Ademas tengo el techo y retros pintados en negro. S2 Responder
CHISKO Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Este tema sale cada dos semanas... Te dejo un par de fotos con la parrilla negra de mi Blanquito: %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"] %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"][/url] Responder
Nephilim Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 chisko, ahora le pintas el labio inferior en negro, como lo tengo yo, y ya triunfas. Responder
CHISKO Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 chisko, ahora le pintas el labio inferior en negro, como lo tengo yo, y ya triunfas. Hostia, nunca lo había pensado pero tiene buena pinta... Tú lo tienes en un S-Line Pre-Restyling? Es que el labio inferior creo que no se estrella contra la defensa como en el caso del S3, sino que va con continuidad... No se si me explico.... Voy a ver si veo alguna foto del tuyo... Responder
Nephilim Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 chisko, ahora le pintas el labio inferior en negro, como lo tengo yo, y ya triunfas. Hostia, nunca lo había pensado pero tiene buena pinta... Tú lo tienes en un S-Line Pre-Restyling? Es que el labio inferior creo que no se estrella contra la defensa como en el caso del S3, sino que va con continuidad... No se si me explico.... Voy a ver si veo alguna foto del tuyo... Supongo que ya habrás visto fotos de lo que te digo, pero te respondo igual. Sí que lo llevo en un s-line pre-restyling, y el labio inferior es cierto que no se estrella contra la defensa como en el s3, pero con un poco de ojo haces el corte tú (le indicas al pintor). Está claro que si lo miras con lupa pues se nota, pero yo estoy muy contento con el resultado. Responder
Richal2011 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos, lo tengo claro, en negro !! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.