Jump to content

Rejilla delantera A3


Richal2011

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

ante todo dar gracias a este foro y a los miembros que hacen que los hacen cada dia mas grande. Este es mi primer Topic y espero que me ayudéis en ello.

 

Os comento, hace un año me compré un A3 Sportback, blanco ibis 1.4 tfsi etc ... con paquete sline.

 

Dias atrás me dieron un golpe en la parrilla delantera, ahora estoy interesado en cambiarla por la del s3, pero estoy en duda entre pedirlo en negro o plata.

 

Estaria muy agradecido si me diérais vuestra opinión y consejos al respecto. Comunicar que dispongo de llantas BBS 20 radios (de serie), para info ...

 

Gracias anticipadas.

Editado por Richal2011
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chisko, ahora le pintas el labio inferior en negro, como lo tengo yo, y ya triunfas.

 

Hostia, nunca lo había pensado pero tiene buena pinta... Tú lo tienes en un S-Line Pre-Restyling? Es que el labio inferior creo que no se estrella contra la defensa como en el caso del S3, sino que va con continuidad... No se si me explico....

 

Voy a ver si veo alguna foto del tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chisko, ahora le pintas el labio inferior en negro, como lo tengo yo, y ya triunfas.

 

Hostia, nunca lo había pensado pero tiene buena pinta... Tú lo tienes en un S-Line Pre-Restyling? Es que el labio inferior creo que no se estrella contra la defensa como en el caso del S3, sino que va con continuidad... No se si me explico....

 

Voy a ver si veo alguna foto del tuyo...

 

Supongo que ya habrás visto fotos de lo que te digo, pero te respondo igual. Sí que lo llevo en un s-line pre-restyling, y el labio inferior es cierto que no se estrella contra la defensa como en el s3, pero con un poco de ojo haces el corte tú (le indicas al pintor). Está claro que si lo miras con lupa pues se nota, pero yo estoy muy contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.