Jump to content

¿Quién de vosotros aparte de Ely entiende de equipos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

¿Quién de vosotros podría acompañarme este sábado para comprar estos accesorios y montarlo en el coche?

¿Dónde podría conseguirlos a buen precio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ely, en principio no me corría, pero van pasando los dias y seguramente esta semana acabe al menos bastantes detalles del coche, y ahora que lo tengo desmontado podría el lunes montar todo y tapizar.

 

Si encuentras algo no dudes en comunicármelo, please.

 

Un saludo, majo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el positibo me costo 60 euros los cables gordos en feu vert marca innovate.

 

Eli tu eres de alicante?tu entiendes de ekipos?me podrias echar un vistazo el mio..???

 

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero mañana me lo acaben para ir a pesarlo el lunes, darle los datos al homologador y a lo largo de la semana tenerlo todo para pasar ITV, si así fuera el finde quedaríamos y posteriormente planearíamos esa kdd, sino como mucho, una semana más de espera, ya que estoy ultimando detalles estoy cambiándole los rodamientos de las ruedas traseras, reforzando la zona delantera del parachoques y chapa cubrecárter de Volvo y otras cosas para tener un coche como debieran habérmelo dejado habiendo depositado mi entera confianza en Alex, pero veo que si uno no hace las cosas por si solo no se las hace nadie, pero bueno, disfrutaré en poco tiempo con el coche y gracias a vuestra ayuda como el cable y fusible por Ely y otros accesorios por otros foreros, compañeros y amigos.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ganas de poder ir a verte Romulo, pero como me lo proponga aunque pasará un tiempo allí que iré. Muchas gracias por tu invitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.