ANGSPG Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a todos! soy Angel y tengo un A4 2.0 TDI 170cv S-LINE que por el momento va de maravilla y espero que me dure muchísimo!!!! Pues nada,que me vereis rondando por el foro jejeje..... Un saludo. Responder
choskar Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido Angel Por aqui tienes, a parte un subforo para hablar, comentar, preguntar.... cosas sobre tu coche, tambien otros foros mas generales sobre cuidados basicos y limpieza del automovil, competicion, conduccion y seguridad... Te esperamos en todos. SLDS Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club ANGSPG. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas me queda por decirte que no te haya dicho ya el compañero choskar; solo desearte que disfrutes de ese B7 por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
ANGSPG Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias a todos!!!! :clap1: Responder
Rushifuru Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola ANGSPG, Bienvenido al Foro Seguro que a poco que lo cuides tendras A4 para rato. Un Saludo!! Responder
ANGSPG Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola ANGSPG, Bienvenido al Foro Seguro que a poco que lo cuides tendras A4 para rato. Un Saludo!! Gracias! Eso espero,que dure muchos años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.