RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Herodes, tienes un MP Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Bueno, parece que el hilo esta algo parado. Bueno, vamos a ver si lo ponemos en parcha de nuevo. Recupero el hilo para preguntar si sabeis de algun traductos de Ingles para el tlf por que en el Wave tenia uno que me venia de perlas para las palabrejas que no controlaba pero en este tengo que recurrir al Google Translate y es un coñazo tener que entrar en internet para eso, asi que a ver si controlais de algun traductor gratuito que valga la pena. Un saludo. Responder
bertxo Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 romulo ,yo uso este y va bastante bien http://movileschinos.com/zona-de-charla/tablets-pc/aplicaciones/4265-diccionario-ingles-espanol-offline-android.html Bueno, parece que el hilo esta algo parado. Bueno, vamos a ver si lo ponemos en parcha de nuevo. Recupero el hilo para preguntar si sabeis de algun traductos de Ingles para el tlf por que en el Wave tenia uno que me venia de perlas para las palabrejas que no controlaba pero en este tengo que recurrir al Google Translate y es un coñazo tener que entrar en internet para eso, asi que a ver si controlais de algun traductor gratuito que valga la pena. Un saludo. Responder
homer_simpson Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Romulo, te recomiendo WordReference, que incluye muchos idiomas, y que además de tener una aplicación Android (https://market.android.com/details?id=com.wordreference), también tiene web, desde la cual puedes hacer consultas bastante rápidas. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Muchas gracias, camos a ver que tal se me da instalarlo y activarlo completo. Un saludo. Responder
EAF Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Me subo al post ahora que me dedico a la venta de tablets Responder
Xan Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Me subo al post ahora que me dedico a la venta de tablets Eso está muy bien, pero abstente de hacer publicadad en tu firma. Está prohibido por las normas del foro. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Me subo al post ahora que me dedico a la venta de tablets Pero ya has dejado la musica y ahora vendes tablets?? Responder
EAF Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 No, todo es compatible: cobrar el paro, trabajar en la música, vender tablets, etc. :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Muchas gracias, camos a ver que tal se me da instalarlo y activarlo completo. Un saludo. Prueba del market el Collins spanish-English..gratuito y no necesita estar on line...me va de vicio ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.