PEPE17 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola a todos los que puedan ayudarnos: tenemos un Audi A6, 2,5 TDI, 110 KV año 1999/2000, está presentando demora en arrancar, tanto en frío como en caliente, por favor cuales pueden ser las posibles causas...gracias Responder
bilich84 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Mira aver si tienes bien puesta la bomba de inyección a punto,que esta la distribucion bien calada..me imagino que la bateria la habras comprobado..has mirado si tiene alguna averia registrada??un saludo y suerte,ya diras algo aver por donde podemos seguir tirando,cuidese compañero. Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 bilich una bomba atrasada 1,5 grados en esotos coches puede hacer que arranque mal tras pasar unas cuantas horas?? SALUDOS Responder
bilich84 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola waje,La bomba en retardo tiene que estar entre 0 y 4º si por ejemplo esta en -1 o en 5 no estaria la bomba a punto por lo que le costaria arrancar al coche,si esta a 2º justo estaria perfecto,puedes tener una tolerancia,por que este en 3.5 no pasa nada siempre hay un margen,igual que si esta a 0,5º,no va a pasar nada,pero lo suyo es que este bien puesto,en el caso de nuestro compañero es algo que se me a ocurrido aver si nos da mas datos,si necesitas saber cosas de este motor contacta por privado conmigo y charlamos,un saludetee!! Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 es que en mi caso esta entre 5,4 y 5,6 por eso te lo digo Responder
bilich84 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues tienes la bomba muy retardada,tendrias que avanzarla y dejarla en 2º para que este perfecto,por que la tienes asi de desfasada??saludos! Responder
WAJE Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues no lo se la verdad, porque con la repro no creo que se atrase no??ya que es solo electronica que yo sepa. Responder
bilich84 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ten en cuenta que en una repro se tocan los mapas de inyeccion,el momento de encendido y el soplado de turbo,no sabia que tuvieras repro echa,yo tampoco entiendo mucho de repros,pero podria ser lo que dices,tiene coherencia,aunque bueno la duda de nuestro otro forero no tiene que ver con una repro,aunque bueno si ati te va bien el coche no tienes que preocuparte,si te va bien no lo des vueltas Responder
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