vince Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 AUDIO A3 2.0 TDI S-Line Ambition con 140 cv , comprado nuevo en 8/2004 en concesionario oficial español, me costo unos 38000 ? . Con 106.000 km ha pasado todas las revisiones, campañas en concesionario oficial (libro de revisiones) en el sevicio audi. El color es el Gris Lava metalizado Efecto Perla. Y de equipamiento lleva: clima bi-zona, Navegador RNS-E Audi ( mapas 2009 ) , modulo de voz + modulo bluetooth + cargador cd's guantera . Sistema de sonido bose ( altavoces + etapa ) Control de velocidad de crucero, Alarma con conex.des. remolcado, Asientos deportivos con regulacion lumbar electrica, Techo de crital electrico, Paquete interior porta-ojbetos, Paquete iluminacion interior, Suspension especial S-line PLUS, LLANTAS 18" RS6 +neumaticos dunlop ( 1 año), Ordenador de abordo, apoyabrazos delantero, antinieblas , etc... Ademas hace unos dos años se le ha hecho REESTYLING SLINE 2009 ( 5.500? ): INTERIOR: volante achatado multifuncion S-Line 2009, Pedales aluminio S-Line 2009, Pomo S-Line 2009, antena GPS interior. EXTERIOR: Paquete deportivo s-line 2009 , guardabarros delantero+antinieblas y trasero, parrilla frontal, aleron trasero y capo. EL BRERA ES EL 3.2 JTS Q4 SKYVIEW CON 60.000 KM COMO VEIS EL CAMBIO Responder
galanot Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Si el cambio es a pelo, ya estás tardando en darle puerta a ese petrolero Responder
Manu36 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 digo lo mismo! Responder
GonzaloA3 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Tu A3 te dará muchos menos problemas... Responder
ilsc Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 A mi la verdad es que el brera me encanta, me parece un coche que se ve poco, deportivo y bonito. Lo bueno del a3 es que es mas funcional y consume menos. Responder
Reynols Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 depende los km que hagas al año... aunque el a3 lo tienes muy bonito ahora y a mi los alfas no me acaban, pero tu mismo. s2 Responder
Diego89 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Si te fias de Alfa de cabeza..... si no te fias, como muchos de por aqui por lo que veo, quedate con el tuyo que ademas esta a tope Responder
tommytfsi Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 No lo cambio por un brera... Responder
_Pennywise Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Es que son tan, tan; pero tan distintos... ¿Te gusta conducir?¿Te preocupa poco o nada el consumo? Tu coche esta de cine; pero es un 2.0 diesel de 140cv. Si eres un apasionado de los coches, cuando sientas un V6 de 260 CV bajo tu pie derecho, dudo que quieras bajar. Editado 12 de Octubre del 2011 por _Pennywise Responder
_Pennywise Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Acabo de leer en el foro general que haces 6000km al año!!! Cambialo mañana mismo ¿Para que quieres un TDI? Responder
galanot Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenos días. La verdad es que a algunos os pierde la pasión Ese A3 es del 2004 y no deja de ser un caldero muy serio que, además, el forero NO necesita porque hace muy pocos km al año. El Alfa no es santo de mi devoción, pero tiene un motor que es una delicia y a los 10 minutos se le ha olvidado el A3 por completo. En resumen, que si el cambio es a pelo me da la risa floja Responder
rafasportback Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Yo lo que no entiendo que le costara el a3 38 mil pavos,me parece una burrada Responder
galanot Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 En 13/10/2011 a las 7:35, rafasportback dijo: Yo lo que no entiendo que le costara el a3 38 mil pavos,me parece una burrada En aquella época era un modelo muy nuevo. Los concesionarios no hacían nada de descuento. Aun así, es un pastizal Responder
lupogt Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Ni de coña, Jose, pregúntale a Oscar que tal ese motor( su hermano lo ha tenido). He subido 1 vez en un 159 con ese motor, si, sonar suena muy bonito, pero gasta la de dios es cristo, correr, no anda nada( medido contra un 159 2.4 tdi de 210, le mete como 5 coches... Responder
tommytfsi Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Si le haces esos kilometros al año... si es verdad que tendria el V6, hace poco me paso lo mismo pero con un R32. Aun asi como esta la cosa y lo que vale mantener un coche de gasolina yo me quedé con el mio. Tienes una buana maquina y es un Audi, volante achatado, RNS-E... Responder
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