Borjita Asturias Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Lo sabía, no tenía que haber entrado en este subforo....quién me mandará. El coche es brutal pero ahora me voy a la cama de muy mala leche! Jeje Enhorabuena por semejante pepinaco! Responder
SerVus Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Un conocido lo tiene en blanco y cerca de casa hay otro negro,sinceramente,no me gusta Responder
Vte. Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Juas!! Que preciosidad Vicente, ENHORABUENA!! Hace algún tiempo cuando presentaste tu B8 3.2, te dije que de mayor quería ser como tu, pues hoy lo corroboro jajaja, que buen gusto tienes. Por cierto, si no es indiscreción ¿Y el B8? Saludos. Hola Paul, Me alegra mucho que te guste y más sabiendo que de esto entiendes mucho Muchas gracias Respecto al B8 se lo han quedado en el conce, creo que estaba adjudicado de antemano. Un abrazo Responder
Vte. Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Esto es entrar por la puerta grande!!!!!!!! FELICIDADES por el blanquito Muchas gracias Lo sabía, no tenía que haber entrado en este subforo....quién me mandará. El coche es brutal pero ahora me voy a la cama de muy mala leche! Jeje Enhorabuena por semejante pepinaco! Espero que hayas dormido bien Gracias Responder
Vte. Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Un conocido lo tiene en blanco y cerca de casa hay otro negro,sinceramente,no me gusta Bueno, tú ya sabes como son estas cosas. Tiene que haber gustos para todo Saludos. Responder
Vte. Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Vte... A mi particularmente, no me gustan las llantas, ni el color, ni los asientos esos incomodos, ni que decir del ruido ensordecedor!! Por otra parte no entiendo esa mania tuya de tener todos los coches alicatados... No me gusta nada, pero nada, nada de nada.... Un gran coche, para una gran persona! Me alegro mucho por tí, disfrutalo con salud e intentando no llegar a los 280.. Un tio majo, con un gran coche, y ademas...... Estoy de acuerdo con Nica, recuerdo yo una conversacion sobre no cambiar de coche que son malos tiempos... Me alegro mucho, disfrutalo y enseñanoslo. Un abrazo. Ya sabes Manolo…la tentación y esta enfermedad de los coches A ver si nos vemos Un abrazo y muchas gracias Responder
ZAS1 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Precioso-. La verdad es que, para mi gusto, es de los pocos coches que quedan perfectos en blanco. Enhorabuena Responder
orteS-line Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 ACOJONANTE. Debes ser el objetivo de todas las miradas :drooling: Responder
Albaceteño_88 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 enhorabuena, aunque me gusta más en rojo o azul Responder
Carras Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Precioso tio!! En directo lo he visto en Blanco y es simplemente, tremendo!! Por Talavera anda mucho uno y hecho "minipersecuciones" solo para escuchar ese ronroneo...Uff!!! Que envidia!!! Que lo disfrutes con salud, como se suele decir!!! Por cierto si eres de cerca de Madrid y te animas a lo de las fotillos de los Rs...Ya sabes!! Saludos! Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 alguna foto del interior y de las cubiertas, por fi? Responder
orteS-line Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Viendo los deportes de cuatro aora mismo ha salido uno igualito al tuyo , lo lleva un jugador del barcelona entrando en el estadio :drooling: . Mucha tela Editado 15 de Octubre del 2011 por orteS-line Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 ahora tengo un problema me habia enamorado locamente del azulito de franchi_s5 pero es que veo el tuyo y tambien me he vuelto loco tengo el corazon partio!!!! enhorabuena gran avion tienes compi!!!! saludos y a disfrutarlo con salud!!!!! Responder
Vte. Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Precioso-. La verdad es que, para mi gusto, es de los pocos coches que quedan perfectos en blanco. Enhorabuena ACOJONANTE. Debes ser el objetivo de todas las miradas :drooling: enhorabuena, aunque me gusta más en rojo o azul Precioso tio!! En directo lo he visto en Blanco y es simplemente, tremendo!! Por Talavera anda mucho uno y hecho "minipersecuciones" solo para escuchar ese ronroneo...Uff!!! Que envidia!!! Que lo disfrutes con salud, como se suele decir!!! Por cierto si eres de cerca de Madrid y te animas a lo de las fotillos de los Rs...Ya sabes!! Saludos! Viendo los deportes de cuatro aora mismo ha salido uno igualito al tuyo , lo lleva un jugador del barcelona entrando en el estadio :drooling: . Mucha tela ahora tengo un problema me habia enamorado locamente del azulito de franchi_s5 pero es que veo el tuyo y tambien me he vuelto loco tengo el corazon partio!!!! enhorabuena gran avion tienes compi!!!! saludos y a disfrutarlo con salud!!!!! Muchas gracias a todos Saludos. Responder
Vte. Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 alguna foto del interior y de las cubiertas, por fi? Eladio, en cuanto le haga alguna la pongo Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.