elgino Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Vte. sabes que te odio............. En las fotos no me dice mucho................. hay que quedar a tomar cafe urgentemente¡¡¡ Responder
mibor Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ES-PEC-TA-CU-LAR impresionante ese bicho, se ve muy gordo y bruto, el contraste blanco-negro muy bueno. Un saludo. Responder
Vte. Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Vte. sabes que te odio............. En las fotos no me dice mucho................. hay que quedar a tomar cafe urgentemente¡¡¡ :lol2: Te doy un toque esta misma semana Saludos. Responder
Vte. Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 ES-PEC-TA-CU-LAR impresionante ese bicho, se ve muy gordo y bruto, el contraste blanco-negro muy bueno. Un saludo. Muchas gracias Saludos Responder
Robertito Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Que pasada, es absolutamente &%·$&·%(/·%"·$%/&$/(. Salud para disfrutarlo y cuando puedas mas fotos compy Un saludete Responder
Vte. Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Que pasada, es absolutamente &%·$&·%(/·%"·$%/&$/(. Salud para disfrutarlo y cuando puedas mas fotos compy Un saludete Muchas gracias Robertito608 Saludos. Responder
RSH_AMG Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Creo que este es el primer RS5 blanco que veo de un forero y estoy llenando el portatil de babas ... Impresionante maquina Vte, envidia sana creciendo Responder
Vte. Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que este es el primer RS5 blanco que veo de un forero y estoy llenando el portatil de babas ... Impresionante maquina Vte, envidia sana creciendo Gracias RSH Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.