JIGonzalez Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Saludos foreros, tengo un AUDI A6 B4 C5 de 1999, tiempo atrás empezó a encenderse la luz del ABS dando los tres pitidos correspondientes, esto ocurría de forma intermitente y la luz de error se solía apagar al rato. Con el VAG-COM salia el error “18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1851 - 35-10 - - - Intermittent”. Como todo apuntaba a la unidad de control del ABS y sus famosos hilos sueltos, ante la duda de abrirla y soldarles, decidí acercarme por un desguace y encontré una con el mismos P/N, por lo que decidí cambiarla, pues tenia buen aspecto, después de esto ya no me sale el error de la luz y los pitidos, el testeo lo realiza correctamente, hoy días después de haberla cambiado meto el VAG-COM y me vuelvo a encontrar el mismo error “18259 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1851 - 35-10 - - - Intermittent” El error lo había borrado después de cambiarla y como digo no me da ningún error externo y el ABS actúa correctamente. Alguien tiene una explicación a esto. Saludos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.