TMar Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Pues eso, me presento como nuevo forero, y futuro propietario de una A3 8P, (con un poco de suerte). Responder
TMar Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Estoy tan poco puesto en esto de los foros, que sin querer he cerrado mi intervención anterior. Cuando lo tenga os lo presentaré con fotos. Mientras tanto, me uno a vosotros para aprender y aportar lo que pueda a este foro. Saludos. Responder
dorel21 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro TMar. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes por haber cerrado tu intervención si haberla terminado; a la mayoría alguna vez nos ha pasado lo mismo o algo parecido. Gracias por el ofrecimiento de aportación, eso se agradece siempre; es bueno recordar cuando lleves un tiempo, que también fuiste principiante, en ese momento es cuando debes ayudar a los compañeros que comienzan su andadura en este foro (principalmente en este subforo). :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia Responder
GT24 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido de parte de otro novato por aquí........... Responder
Rushifuru Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola TMar, Bienvenido al Foro Ya nos enseñaras alguna fotillo de tu A3 cuando lo tengas Opino igual que suso Gracias y Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.