TMar Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Como contaba en mi presentación, estoy a punto de adquirir un A3 1.9 TDI. Es de octubre 2004 y tiene 80.000 kms., y quería consultaros qué tengo que mirar/comprobar para llevarme las menores sorpresas posibles. Contaros que el coche lleva parado más de un año, y por supuesto, sin gota de batería. Quería preguntaros qué consecuencias podría tener el haber estado así el coche tanto tiempo. Lo primero que haré cuando lo tenga, será cambiarle líquidos y filtros y demás, pues ignoro el mantenimiento que ha tenido Qué otras cosas debería mirar? embrague, cadena de distribución (no sé si es cadena o correa) etc. Deciros que si lo compro en esas condiciones es porque el precio es muy interesante. Aunque en función de lo que me contéis, lo barato me podría salir caro. Gracias y saludos. Responder
ANGEL KZ Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 saludos pues tu mismo te as realizado las preguntas,mira y remira el coche y mucho cuidado con la junta culata,que no te de miedo que un mecanico de confianza mire el coche y que tu mires si hace falta el motor debajo y tirarte al suelo para mirar lo que haga falta,si el vendedor se pone algo negativo en algo que si miras el coche mucho que si patatin,DESCARTA EL COCHE,mas vale un coche mas caro pero mejor el todo.si te decides al comprarlo cambia todo lo que dices.UN SALUDO ya nos contaras ok. Responder
Reynols Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 saludos pues tu mismo te as realizado las preguntas,mira y remira el coche y mucho cuidado con la junta culata,que no te de miedo que un mecanico de confianza mire el coche y que tu mires si hace falta el motor debajo y tirarte al suelo para mirar lo que haga falta,si el vendedor se pone algo negativo en algo que si miras el coche mucho que si patatin,DESCARTA EL COCHE,mas vale un coche mas caro pero mejor el todo.si te decides al comprarlo cambia todo lo que dices.UN SALUDO ya nos contaras ok. la junta de culata es para los 2.0 tdi , los 1.9tdi no dan problemas en ese sentido , si te sale muy bien de precio , yo me lo cojería sin dudarlo. Con suavidad al principio y cambio de aceite , filtros y demás...no tiene que haber problema. s2 Responder
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