JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 el tuyo edi es restyling pero de carroceria k al ser afn es un pre de instalacion electrica y motor, todas las coneciones las tienes k hacer en la centralita directamente y claro k el pin 5 le tienes k meter a 12 v bajo llave k es lo k alimenta la centralita ~ saludos no me suena eso, lo revisare yo al tener el mimo coche...... pero no te hago la contra MAQUINA............... :clap1: Salu2 WIZARD... Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 He probado conectando el terminal 5 de la maneta en vez de al rojo-blanco del conector naranja al 75x y he vuelto a enchufar el vag-com, he anulado el tempomat y lo he vuelto a activar, y nada de nada! Aqui no funciona nada! Estoy hasta... Responder
mikela4 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Uy uy uy... es que tu la tienes liada...pero bien liada!!! Al final, como es que tienes un restyling,de carroceria pre...uffff....que lio macho!! De verdad que ya no entiendo nada! Si el Carlos tiene el mismo coche que tu,sera de que te tiene que ir bien las conexiones que tiene el.Pero si tu coche es del '99,te preguntare mas : en que mes fue fabricado? Yo lo tengo del febrero 99,o sea que es un pre.Entonces yo tengo claramente los conectores del pre....Buffffff........diossssssss......vaya lio con los de Ingolstadt !!!!! Un saludo! P.D. Lo de mirar...pues no se si se soluciona algo! Y si, la maneta tuya tiene los mismos PIN's que la del restyling.Son 6,dispuestos igual que en la del rest. Al no ser que tengan las funciones cambiadas!!!!! Responder
vsphere Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) o sea, al final puede ser que vaya directamente conectado a la centralita segun Wizard...lo has probado Edi?? Esta bien la maneta???no estara estropeada???lo suyo seria quedar con Mikel y probar a hacer el cambio.... S2 Editado 13 de Octubre del 2011 por er bandio Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) o sea, al final puede ser que vaya directamente conectado a la centralita segun Wizard...lo has probado Edi?? S2 Yo lo monte con los esquemas del RESTYLING del 2000, haber con estas fotos localizas algo. haber si estoy por casa y lo miro, para el fin de semana te digo algo... Mira en estos cuatro cables van conectados en la clavija blanca y coinciden con los que vienen de la maneta.. Editado 13 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
SerVus Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Por lo poco que yo se hay hasta 5 esquemas diferentes de instalacion del tempomat en funcion del año y motor del coche,no se si la maneta cambia del pre al restiling,todo lo demas es oscuridad para mi.Lo de pre en carroceria rest me suena muy rebuscado Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 esta es la palanca del tempomat si encontrase el esquema te lo decia ya... Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 SEGUN ESQUEMA VA CONECTADO ASI Terminal 1 de la maneta - Va al ROJO-GRIS del conmutador del Enbrague Terminal 2 de la maneta - Va al AZUL del conector blanco de la caja de aguas Terminal 3 de la maneta - Va al ROJO-AMARILLO del conector blanco de la caja de aguas Terminal 4 de la maneta - Va al NEGRO-BLANCO del conector blanco de la caja de aguas Terminal 5 de la maneta - Va a +12V Bajo llave Terminal 6 de la maneta - Va al ROJO-NEGRO del conmutador del pedal del freno Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Esto va conectado aqui abajo Terminal 6 de la maneta - Va al ROJO-NEGRO del conmutador del pedal del freno Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Despues con el VAG-COM lo activamos, entramos y le damos a: SELECT 01 ENGINE LOGIN - 11 Introducimos el código 11463 DO IT! y ya está activado. Sales por carretera abierta y tiene que ir a mas de 30km/h y a la maneta la pones en la posicion en el centro "EIN" y pulsas a FIX durante 2 segundos, ya tiene memorizada la velocidad en la memoria e irá solo.... Revisalo todo y nos cuentas, haber que esta mal conectado, mi coche es igual al tuyo. Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Carlos, tu lo tienes asi y funciona? Tienes un afn restyling? Gracias tio! Responder
duke80 Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Supongo que estos esquemas ya los habrás mirado, pero bueno, te los dejo por si acaso. A ver si te ayudan en algo!! Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Carlos, tu lo tienes asi y funciona? Tienes un afn restyling? Gracias tio! Si, yo tengo un AFN de 1.9 TDI 110 cv y lo tengo montado asi, esas fotos son mias, lo que pasa que no hice el brico todavia.... pero lo aré, conectalo asi y me cuentas... Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Carlos, estoy en ello...te cuento! Que te parece si te digo que en el conector blanco de la caja de aguas no tengo ningun cable negro-blanco? Dios me tiene el tempo hasta los.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.