ttoni Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Busca los pins en el conector grande de la centralita, no en los conectores de la caja de agua... saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Busca los pins en el conector grande de la centralita, no en los conectores de la caja de agua... saludos Si está asegurado en el conector blanco y colores TTONI.... yo lo hice asi... Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Jajajajjaajajjajajaa bufffff cada put* b5 es diferente? No me lo puedo creer chavales..... Responder
ttoni Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Busca los pins en el conector grande de la centralita, no en los conectores de la caja de agua... saludos Si está asegurado en el conector blanco y colores TTONI.... yo lo hice asi... Ya lo se carlos, pero yo en mi coche tambien me he encontrado algun esquema que no se parece en nada a la realidad, a mi me paso cuando monte los elevalunas traseros. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 De verdad que lo voy a prender fuego...hoy media tarde tambien y nada...ya no se qye hacer!!!! Responder
IN audi TO Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Asi lo tengo Yo montado y funciona. 4 y 6 de la maneta a blanco/negro conector T15 blanco posicion 10 1 de la maneta a rojo/gris conector T15 blanco posicion 7 2 de la maneta a azul conector T15 blanco posicion 8 3 de la maneta a rojo/amarillo T15 blanco posicion 9 5 de la maneta a rojo/blanco, no se el conector pero ese es el color del cable Mi coche es Restyling 2000 AJM Espero te valga. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
IN audi TO Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Edi no me deja editar el post. Tambien tengo cableado de un Avant AFN del 99 Son las mismas conexiones pero cambiando el color del cable a negro/amarillo los pines 4 y 6 de la maneta en el conector T15 blanco posicion 10 Espero lo soluciones. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Lo siento pero De la forma que me dices tu la segunda vez para el AFN no funcionaba, y de la forma que me dices para tu coche no puedo ponerlo puesto que en el conector blanco no hay cable negro-blanco... De verdad que no se que hacer eh? Un saludo! Responder
IN audi TO Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Lo siento pero De la forma que me dices tu la segunda vez para el AFN no funcionaba, y de la forma que me dices para tu coche no puedo ponerlo puesto que en el conector blanco no hay cable negro-blanco... De verdad que no se que hacer eh? Un saludo! Y negro/amarillo ??????????????? Y no sera la activacion con el vag-com, a mi cuando me lo activaron no me funciono y empezo a funcionar cuando saque la llave del contacto y volvi a arrancar el coche. Habra que solucionar el problema Edi UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
elgrajo Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Asi lo tengo Yo montado y funciona. 4 y 6 de la maneta a blanco/negro conector T15 blanco posicion 10 1 de la maneta a rojo/gris conector T15 blanco posicion 7 2 de la maneta a azul conector T15 blanco posicion 8 3 de la maneta a rojo/amarillo T15 blanco posicion 9 5 de la maneta a rojo/blanco, no se el conector pero ese es el color del cable Mi coche es Restyling 2000 AJM Espero te valga. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Este es el mismo esquema que para los S4. Lo siento pero De la forma que me dices tu la segunda vez para el AFN no funcionaba, y de la forma que me dices para tu coche no puedo ponerlo puesto que en el conector blanco no hay cable negro-blanco... De verdad que no se que hacer eh? Un saludo! En el conector blanco no tienes que fiarte de los colores, únicamente fiare de la posición, no coinciden los colores del cableado de la maneta con el cableado del conector blanco al conector de la centralita. Editado 15 de Octubre del 2011 por elgrajo Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Si, si, el negro amarillo lo tengo, pero asi lo he conectado desde el primer momento y nanai... Sobre el vag-com, pues no lo se. Lo he activado 12 veces, lo he desactivado, lo he vuelto a activar y asi mil y una veces... No creo que se el problema...pero puede serlo, igual que todo... NO TENGO NI PUÑETERA IDEA! Responder
jhonysen Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Ya lo se carlos, pero yo en mi coche tambien me he encontrado algun esquema que no se parece en nada a la realidad, a mi me paso cuando monte los elevalunas traseros. saludos No me extrañaría nada... Yo cuando le monté los faros del restyling al mío eché mano de un esquema/brico de otro forero que lo había cambiado y el esquema eléctrico no se parecía en nada al mío. Tuve que estudiarlo todo a pelo e ir buscando señales para conectar bien los cables. Si, si, el negro amarillo lo tengo, pero asi lo he conectado desde el primer momento y nanai... Sobre el vag-com, pues no lo se. Lo he activado 12 veces, lo he desactivado, lo he vuelto a activar y asi mil y una veces... No creo que se el problema...pero puede serlo, igual que todo... NO TENGO NI PUÑETERA IDEA! No descartes que pueda estar mal el mando del Tempomat. Responder
IN audi TO Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Supongo que has revisado que los cables de la maneta esten bien marcados, no vaya a ser que tengas alguno cambiado. Luego voy a mirar todos los esquemas sobre el tempomat y posteo lo que tenga OK. Y tambien miro la codificacion del VAG-COM, aunque creo que esa esta bien. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 No descartes que pueda estar mal el mando del Tempomat. + 1 Responder
vsphere Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Posted 13 October 2011 - 23:10o sea, al final puede ser que vaya directamente conectado a la centralita segun Wizard...lo has probado Edi?? Esta bien la maneta???no estara estropeada???lo suyo seria quedar con Mikel y probar a hacer el cambio.... S2 JEJEJEJE..ya lo dije en su dia, que lo mejor seria probar la instalacion con una maneta que sepamos que funciona como la de MikelA4. :thumbsup: S2 Editado 16 de Octubre del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.