ferreti-a3 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bueno, pues me presento desde Puerto de Sagunto (Valencia). Ayer después de tres meses buscando, por fin adquirí un A3 Sportback 1.9 TDI de abril del 2007 acabado ambition. Que va a ser mi 1er Audi. Y qué decir pues de momento los 200 km que le he hecho todo correcto, el anterior dueño lo tenía bastante bien cuidado, en principio para tenerlo a mi gusto, le voy a cambiar aceite motor, filtros etc... Y una revisioncilla a fondo. Para el aceite he elegido un Castrol 5w30 Edge. Y nada aquí me tenéis para lo que pueda echar una mano. Y de mi, puedo deciros que me encanta todo lo que huele a gasolina y disfruto mucho con el tema del motor. Os pongo unas fotillos. Espero que guste, se acepta consejos y criticas. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido ferreti! Otro valenciano más!! :clap1: Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro ferreti-a3. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda de que compraste una buena maquina . Con el tiempo te irás dando cuenta de lo que tienes. Gracias por el ofrecimiento de echar una mano; recuérdalo cuando lleves un poco tiempo aquí e intenta ayudar al que la necesite; te sentirás bien y le facilitarás las cosas. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ferreti-a3 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro ferreti-a3. :clap1: :clap1: :clap1: Que no te quepa la menor duda de que compraste una buena maquina . Con el tiempo te irás dando cuenta de lo que tienes. Gracias por el ofrecimiento de echar una mano; recuérdalo cuando lleves un poco tiempo aquí e intenta ayudar al que la necesite; te sentirás bien y le facilitarás las cosas. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Suelo echar un cable al que lo necesita, de hecho vengo de otros foros en especial de foro http://www.doscaballos.org/forums.html en el cual siempre estamos liados con nuestros cacharretes, si quieres búscame como ferreti y sabrás de lo que te hablo. Un saludo y lo nos vemos por este mundo tan fantástico que son los foros. Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias Compañero . Ese precisamente es el espíritu que necesitamos aquí; el de colaboración. :clap1: :clap1: Gracias de nuevo y un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Jhimy Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido Ferreti, llegas en muy buen momento, pegale un vistazo a esto Peñiscola y a esto otro PRChe Salu2. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola ferreti-a3, Bienvenido al Foro Bonito A3 :clap1: Que lo disfrutes... Haz caso a Jhimy porque lo pasaras bien, NO, lo pasaras Muy bien... Un Saludo!! Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Bienvenido ferreti y como t dijo Jhimmy pasate por los links q te puso, seria un placer q t unieras al Prc Responder
picto Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Hombre otro valenciano. Bienvenido Haber si te apuntas al proximo PRCHE y nos conocemos. Un saludo Responder
tonitenis Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 bienvenido Valenciano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.