atakaquino Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Con el fuelle roto( te aseguro al 100% que no loa pasas ni de coña,es lo primerisimo que miran y tiran..), con la homocinetica sonando en giro( sumalo a lo otro y el de la itv,yá no mira mas, te manda al mostrador) y con el rodamiento (podria, pero al fin y al cabo tendras que cambiarlo o la averia podria ser grave para tu integridad). cambiar el fuelle( 50 pavos), homocinetica y fuelle(150-180) Todo esto en taller. el rodamiento ,No sé. hacerlo tu mismo..mira en oscaro y añadele tú tiempo ,ganas y conocimiento. Suerte y un consejo muy bueno, NO vayas a la itv,antes de haberlo reparado,pues te tiraran ,te retiraran la ficha y estaras obligado a repararlo en un tiempo limitado y llevarlo a la misma it, y si excedes el tiempo de reparacion tendras que pagar de nuevo integra la itv,te lo presentaran a solicitud de baja del vehiculo y cualquier parada de la autoridad, te llevaran el coche en grua al deposito y multon del 15. Responder
xaviz Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola CJdeux Con los datos que me has dado las referencias de la AUDI son: Rodamiento: 8A0 498 625 En ebay: Rodamiento Homocinetica con guardapolvos: 893 498 099 MX En ebay: Homocinética Guardapolvos solo: 893 498 203 A Te recomiendo que entres en ebay, pincha en busqueda avanzada y escribas el texto audi coupe, luego más abajo le das a mostrar solo articulos de e incluyas atp-autoteile (tal como te lo pongo) Y mires con calma, porque a veces el mismo articulo tiene vario precios o vienen paquetes dobles y sale mas barato, con la referencia que te he dado vas sobre seguro. Y como te dicen por aquí reparalo antes de la ITV Saludos Responder
cjdeux Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 perdona atakinao cuando te refieres a fuelle te refieres al gusrdapolvos¿? un abrazO! y xaviz! gracias ahora mismo me pongo en eso y voy escribiendo por aki lo que me salga un saludo!!! Responder
cjdeux Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 perdona xaviz!! es que son la una y pico tio jeje... me e puesto a mirar y me hago lio con los tantos que vienen...pero ahora sigo con ello... una pregunta son los que me as puesto ahi¿?, es decir el de rodamiento y Homocinetica con gurdapolvos son los enlaces que directamente me envian a ebay para comprarlos¿? o solo es un ejemplo es que como me pones que busque pero luego pincho y me llevan directamente a la pagina, pues me hago un lío ya a estas horas... gracias tio... a estas horas ya es que las lueces las tengo mas bien apagadas jaja un saludo!!! Responder
cjdeux Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 mira xaviz!! e mirado este http://www.ebay.es/itm/2-x-RADLAGER-SATZE-VORNE-AUDI-80-90-Coupe-/380379788387?pt=DE_Autoteile&hash=item589066f463#ht_1422wt_1139 que es el rodamiento creo i gual al que me has pasado... mira lo que soy tio... que si me ekivoko dime lo contrario... pero por el motor y eso que viene ahi en la paginas en esta y en la tuya mi coxe entonces es quattro!¿? por que estoy flipando venga un abrazo!! y ya creo que a la cama jaja Responder
cjdeux Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 ya esta la cutrez cutrez... pero la deseperacion por no ekivocarme son eso no lo de por ahi marcados no¿? si puedes exate por ahi la respuesta tio cuando puedas gracias... k aki yo me voy ya a la cama que mañana sera otro dia duro jaja un abrazo!! y perdon por lo pesaooo! jaja Responder
cjdeux Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 PD: ( ya despues de haber dormido 8 horas casi jaja) esas imagenes que deje ahi son de las que me dejaste de enlace (rodamiento y homocinetica) Responder
atakaquino Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 el fuelle-guardapolvos de la transmision(homocinetica ,es su nombre verdadero, asi que es lo mismo, es lo que tapa la homocinetica, donde se aloja la grasa que lubrifica la misma e impide el paso del polvo, de echo cuando este "fuelle-guardapolvos" se rompe(algo muy comun que suele darse en todos los coches unas cuantas veces a lo largo de su vida)se pierde la grasa de la homocinetica ,entra la suciedad y las bolas que forman la homocinetica , al estar sin lubrificacion y con arenilla externa,trabajan en seco y se deterioran, de hay el sonido"clakk-clakcccc", si tenemos suerte y vemos "el fuelle-guardapolvos" roto en sus primeros inicios y lo reparamos en brevisimo tiempo( antes de perder la grasilla interna) la homocinetica se salva y todo queda en la sustitucion del fuelle-guardapolvos. Responder
xaviz Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola cjdeux, los que yo te he puesto son directamente los tuyos, es decir esos te sirven, solo que yo no comparé precios porque no me dió tiempo y puse los primeros que aparecieron, pero por ejemplo en rodamientos te puedes traer el pack de dos por poco más dinero, por eso decía que lo mirases mas exahustivamente, los que tu has visto tambíén valen, fijate sobre todo en que aparezca la referencia que te he dado que es la exacta. No se si con esto me explico mejor. Muy buena la explicación Atakino, si la gente revisase los guardapolvos más a menudo las homocinéticas durarían el triple, al final se rompen de todas formas, pero si las llevas mal lubricadas duran infinitamente menos, en un coche normal (hay algunos que padecen de homocinéticas específicamente) con un uso normal y cuidando que los guardapolvos estén en buen estado pueden llegar a durar más de 300000km Saludos a todos Responder
atakaquino Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola cjdeux, los que yo te he puesto son directamente los tuyos, es decir esos te sirven, solo que yo no comparé precios porque no me dió tiempo y puse los primeros que aparecieron, pero por ejemplo en rodamientos te puedes traer el pack de dos por poco más dinero, por eso decía que lo mirases mas exahustivamente, los que tu has visto tambíén valen, fijate sobre todo en que aparezca la referencia que te he dado que es la exacta. No se si con esto me explico mejor. Muy buena la explicación Atakino, si la gente revisase los guardapolvos más a menudo las homocinéticas durarían el triple, al final se rompen de todas formas, pero si las llevas mal lubricadas duran infinitamente menos, en un coche normal (hay algunos que padecen de homocinéticas específicamente) con un uso normal y cuidando que los guardapolvos estén en buen estado pueden llegar a durar más de 300000km Saludos a todos Gracias compi , y totalmente de acuerdo con lo que dices, agachemos mas "el lomo" de vez en cuando, para verificar elementos que no estan visibles( rotulas,fuelles,fugas varias,cables descolgados,correas raidas,ect......) Responder
cjdeux Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 bueno señores!! gracias por todo... los repuestos ya están en camino de Alemania asi que me imagino que ya estarán en vuelo hacia aki jajja pero.... como no... una preguntita antes de terminar jajajja... el coche se me calo dos o o tres veces... como el coche es gasolina pues el truco al embrague aun no lo he pillado del todo... así que como donde vivo es casi siempre subida, pues se me ha apagado... pero.... sin darme cuenta trate de encenderlo teniendo la 1º o 2º marcha metida y lo hice sin pisar dicho embrague... no lo mantuve mucho tiempo... por que luego me di cuenta y lo quite y ya arranco bien... mi duda.... que cuando lo hice, iso un sonido muy extraño... quería saber si el motor, el embrague o si el coche en general sufre por haberlo hecho... repito... no lo mantuve y luego quite la marcha... pero ese sonidito no era muy agradable que digamos y por cierto algo que me rondaba por la cabeza... un cambio de embrague para este tipo de coche, de cuanto estaríamos hablando jaja y con esto señores darles las gracias por estas dudillas jajaja un abrazo a todos!! Responder
xaviz Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola Me alegro de que ya tengas las piezas de camino, ya nos dirás cuando lo "operes" como queda la cosa. En cuanto a tu duda, el cambio de embrague, depende mucho de cómo lo hagas y si te lo hacen lo que te cobren, teniendo el cuenta que un Kit de embrague ronda los 200-250, se puede encontrar más barato o más caro, pues métele mano de obra, y yo te diría entre 500 y 600, más de eso me parecería muy caro, y menos, pues depende de quíen te lo haga. Pero vamos que por lo del arranque, al embrague no le pasa nada, no eres el primero ni serás el ultimo que le da al arranque con la marcha metida, bueno para el coche no es, claro está, pero mientras no te empeñes en arrancar el coche así no tiene por qué pasar nada, enseguida notarias el tirón y pararías, así que tampoco es algo para asustarse. De jod**se algo se jode el motor de arranque, pero vamos que por un momento no se te va a fastidiar, mientras siga arrancando bien no hay problemas. Saludos Responder
cjdeux Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ey xaviz!! haber si me puedes hacer un ultimo favor tío... me podrías mirar tu en ebay como lo del rodamiento y y la homocinetica pero esta vez, lo que son los amortiguadores del coxe¿? lo que es el kit sabes... es por mirarlo por si me hacen problema para ya de una vez pedirlo lo aria yo mismo pero veo que tu te manejas mejor con eso y sobre todo con el alemán XD contéstame si puedes exarme un cable con eso... gracias tio! un abrazo! Responder
xaviz Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola Cjdeux Aquí te paso la referencia con un link Delanteros: 8G0 413 503 B Traseros: 893 513 031 Con esos no deberías tener problemas. Ya nos dirás que tal va la cosa. No te olvides hacernos un reportaje de tu coche y enseñarlo por aquí, que eso gusta mucho en el foro Saludos Responder
cjdeux Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 gracias xaviz!! los amortiguadores me vienen muy bien... pero creo que me falta algo, mira te adjunto una foto para que la veas donde pone... ensamblaje del puntal encima hay una especie como de plato que es donde se apoya el muelle... cuando mi amigo probo el coche el mecánico... me dijo tienes jodido un poco eso, deberías cambiarlo creo que se refería al "plato" ese no me se el nombre jaja haber las palabras de el fueron "lo tienes jodido por que cuando vas por el camino (y yo también lo e notado) se siente la vibración del coche cuando cruza baches o vas por carretera en mal estado" si podías mirarme eso y de una vez las piezas que pone aquí en el dibujo (soporte del puntal superior, el tipo de muelle... etc vamos lo que tiene que ver con la suspensión entera del coche) mira que yo lo e intentado pero no me sale las cosas u ofertas como las que me pasas tu, y tengo que estar aquí de pesado jajaja gracias y un abrazo tio! PD: si puedes te agradecería si me podrías tu o si alguien mas que siga este post, cual es el nombre de eso a lo que yo le llamo "plato" que te e comentado jajaja es que ya es por culturillaaa... a, y claro... si llego a poner por fin el coche a punto... subo fotos de la maquina en todo los planos posibles jajaja. un abrazo de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.