gusbrish Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Wenas a todos. Estoy planteándome la posibilidad de comprarme un tt roadster de finales del 2008. Hablándolo con mi padre, me ha dicho que un mecánico portugués experto en audi que este modelo quemaba muchas culatas y valvulas, pero por lo que he leído esto pasaba mucho con el modelo de tt anterior, ¿alguno me puede decir si esto pasa con el MK2? Además de esto, ¿son fiables estos modelos roadster? ¿dan problemas a la larga las capotas de lona? Ya me he leído el post con los errores comunes de este modelo y no me parecen para tanto. Gracias por vuestra ayuda. Responder
yosh Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Yo no se mucho de lo que preguntas, pero si nos dices que motorización lleva, seguro que quien sepa te lo podrá decir mejor Responder
kevin34 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola Gusbrish. No he oido nada de culatas ni valvulas en los motores TFSI. Sí bobinas, que las cambiaban gratuitamente en una campaña. Algunos roadster han salido con problemas persistentes en las capotas. Busca los post de Ferreti. He leido los mismos problemas en un foro de UK (TT Forum). Hombre, lo que dices que los fallos no te parecen para tanto... No son graves, pero si te salen varios a la vez en un coche no precisamente barato, pues cabrea bastante. La lista en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/ Tube la suerte de alquilarme un TTR y la verdad es que un gustazo conducirlo al viento! Suerte con la compra. Saludos Responder
gusbrish Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Efectivamente si te pasan varios a la vez,en un coche no barato.. pues cabrea. kevin34: ¿Podrías facilitarme en enlace al foro inglés? De todos modos intentaré buscarlo yo también. El motor en cuestión es el 1.8 de 160cv. Yo lo he probado y la verdad, va bastante bien. Gracias por la info. Responder
kevin34 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Efectivamente si te pasan varios a la vez,en un coche no barato.. pues cabrea. kevin34: ¿Podrías facilitarme en enlace al foro inglés? De todos modos intentaré buscarlo yo también. El motor en cuestión es el 1.8 de 160cv. Yo lo he probado y la verdad, va bastante bien. Gracias por la info. Creo que el motor no te dará problemas. La capota quizás... <_< Stephen y Ferreti estan negros con el problema de la capota. Precisamente ahora han contestado algo en este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265624-tt-roadster-no-sube-la-capota/ Los problemas de capota en el foro inglés: http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=226424&p=2082762&hilit=roof#p2082762 http://www.tt-forum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=235202&p=2117362&hilit=roof#p2117362 Suerte!! Responder
Schummy Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Wenas a todos. Estoy planteándome la posibilidad de comprarme un tt roadster de finales del 2008. Hablándolo con mi padre, me ha dicho que un mecánico portugués experto en audi que este modelo quemaba muchas culatas y valvulas, pero por lo que he leído esto pasaba mucho con el modelo de tt anterior, ¿alguno me puede decir si esto pasa con el MK2? Además de esto, ¿son fiables estos modelos roadster? ¿dan problemas a la larga las capotas de lona? Ya me he leído el post con los errores comunes de este modelo y no me parecen para tanto. Gracias por vuestra ayuda. Sasto! En el TT Mk1 montaba el motor 1.8T que ese quemaba válvulas y las culatas´más de lo mismo. Pero si te vas a quedar con un Mk2 no te preocupes porque pocos problemas de motor, al menos por el momento, han dado. Saludos. Responder
gusbrish Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, me están ayudando mucho. Respecto a los modelos que estoy viendo, todos son de capota manual, el modelo de 160cv no se podía montar según me han dicho. Mi duda sobre todo es sobre si la lona soporta bien la lluvia y no acaba filtrando agua dentro del coche. Salu2 y gracias otra vez. Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Tu padre ha topado con el tipico mecanico torpe,que 5 años despues de su comercializacion escucha la palabra TT y lo asocia al modelo y motorizaciones anteriores. Responder
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