angel_____09 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) hola compañeros tengo muchas dudas y me gustaria saber cual es el mejor motor de audi a5 para ustedes si gasolina o diesel, el motor 1.8 o el 2.0 etc,tipo de traccion y que tipo de cambio es el mejor si tiptronic, multitronic, manual etc. espero que me ayudeis a clarear mi mente saludos Editado 12 de Octubre del 2011 por angel_____09 Responder
dritzz Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 En gasolina sin ninguna duda el 2.0 tfsi 180 cv o 211 cv eso a tu gusto,yo vengo del mundo de los tdi del grupo volkswagen passat etc y despues de tener un tfsi 180 cv es muy dificil que me pase al diesel y en el tema del cambio no te puedo decir el mio es manual. Responder
angel_____09 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) dritzz. En gasolina sin ninguna duda el 2.0 tfsi 180 cv o 211 cv personalmente a mi tambien me gustan mas los gasolina lo que nose es si se notara la diferencia entre el 180 cv y el 211 cv, no se que reaccion tendra en coche en cuanto aceleracion, velocidad, consumo, supongo que esos factores tambien infruira mucho el cambio y la traccion. he abierto este post para ver cual podria ser el coche mas completito, que tenga las cosasitas que mas les gusta a la gente que sepa del tema. dicen que no hay nada como un audi con traccion quattro pero claro pero bueno espero vuestros comentarios para saber que es lo que opinais Editado 12 de Octubre del 2011 por angel_____09 Responder
BoboEsponja Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 En gasolina sin ninguna duda el 2.0 tfsi 180 cv o 211 cv eso a tu gusto,yo vengo del mundo de los tdi del grupo volkswagen passat etc y despues de tener un tfsi 180 cv es muy dificil que me pase al diesel y en el tema del cambio no te puedo decir el mio es manual. +1 Sólo añadiría a mayores el Quattro. Responder
Txelito Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 En gasolina 2.0 tfsi 211 cv y si lo mezclas con la caja stronic y 4x4 ......... B) . Tiene buenos consumos y anda como un tiro ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.