pableras Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 pues eso, hoy me ha llegao la revista audi magacine, junto con la hoja ke dice que es mi primera revista (eso ya lo sabia xD)pero he empezado a mirar y ...sopresa! no tengo los codigos esos de acceso a la web audiclass.com ... llamo? o es que aun tardan mas en llegar esos datos :o ? saludos Responder
Specialized Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 A mi el password no te se decir exactamento, pero me tardó entre 6 y 12 meses... pero creo que era porque la web aun no estaba hecha. Alguien que lo sepa bien, cuanto lleva la web funcionando? Saludos Responder
Onofre Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Coche entregado en Julio y códigos de acceso recibidos a primeros de Noviembre. Saludos. Responder
txicote Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo entré a la web de audiclass, me registré con mis datos, y enseguida me dieron la contraseña. Creo que al dia siguiente. Responder
pableras Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo entré a la web de audiclass, me registré con mis datos, y enseguida me dieron la contraseña.Creo que al dia siguiente. :o que datos???? gracias por contestar tan rapido saludos Responder
orpin Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo entré a la web de audiclass, me registré con mis datos, y enseguida me dieron la contraseña.Creo que al dia siguiente. A mi tambien, entre en la Web, rellené los datos que pedían y al momento recibí un e-mail con el usuario y la contraseña. pableras Escrito el 13 12 2004, 18:31 que datos???? Creo recordar que pedían tus datos personales y la matrícula y Nº de bastidor del coche. Me parece que era ASI. Salu2 B) Responder
crazy Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues no se a mi me mandaron la tarjeta en un plis plas(cosa de un mes) y la verdad no se para que sirve y si tenemos alguna ventaja. Si hay alguien que lo haya usado que por favor exponga a que tenemos derecho gratuitamente que es lo que interesa claro. B) Responder
Cocoroco Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 yo compre el coche el 10 de septiembre y recibi la carta con la tarjeta y los codigos de acceso el 21 de Octubre. La primera vez que accedes a la pagina web de audiclass te obligan a cambiar la clave de acceso. hoy he recibido la revista Audi magazine y le echare un vistaso esta tarde. Pregunta: Sirve para algo Audi Class ? Resulta que pedi precios en Europcar para alquilar un coche y me salia mas barata la tarifa que me daban en la agencia de alquiler, que por ser miembro de audi class. Responder
N@CHO Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya os VALE, yo no tengo ni el coche y ya me han mandado los codigos Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo la de Audi no,pero tengo la Christophorus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.