mak20 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Muy buenas a todos! Leo desde hace un tiempo este foro, me parece que es de lo más util que hay en la red, y ya que ando con unos problemillas con mi A3, aprovecho a pedir consejo a los sabios de este foro. Un saludo y mil gracias por esta ahí! Responder
mak20 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Disculpadme ya que no he presentado mi coche. Tengo un A3 TDI 2.0 (140 cv) negro con acabado s-line interior, llantas de 9 radios... desde septiembre de 2007, y ahora mismo, ronda los 90.000 km. Siempre había sido mi coche favorito, me lo compré a capricho, pero llevo todo el año dándome problemas y me tiene un poco desesperado... ya sabéis, mal de amores, jaja. Saludos! Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro mak20. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes una buena maquina y, no con muchos kilómetros para que te de problemas, pero bueno. Todo lo que quieras preguntar o saber sobre tu A3, lo deberás hacer AQUI; son los que mas lo conocen y saben sobre él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola mak20, Bienvenido al Foro Espero puedas solucionar pronto los problemas que te esta dando tu A3. Por lo que dices tiene que estar precioso con esas llantas. Pregunta a los compis del link que te ha puesto suso que ellos conocen el coche de arriba a abajo Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.