ticoS4 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola buenas a todos,he adquirido un s4 344cv del 2004 en rojo misano,me gustaria saber fallos comunes de este gran coches llevo 6 años de tras de el,anteriormente tuve uno del 2003 con paquete S-line pero era el 2.5v6 180cv que para mi era un maravilla con esa traccion quattro.saludos a todos y espero opiniones de todos los foreros de audisport ibérica. Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro ticoS4. :clap1: :clap1: :clap1: Para saber los fallos y demás de ese modelo, debes entrar en el subforo de A4 B6/ B7, o sea, AQUI; ellos lo conocen y saben mucho sobre él. :drool: Y ya que estamos; también te recomiendo un sitio para compartir experiencias, anecdotas, problemas y muy buen humor en Sevilla, AQUI; conocerás a muy buenos compañeros de este foro y Club, pero también lo pasarás en grande; ellos estarán encantados de conocerte y que compartas PRC. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola ticoS4 ,Bienvenido al Foro Pasate por los enlaces que te ha puesto suso, ahí te sabran decir mejor "que le podria doler" a tu modelo Un Saludo!! Responder
dorel21 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Welcome, esperamoss fotoss de esa machinaa Responder
mickangel Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pon algunas fotitos que tenemos ganas de verlo. Un saludo desde Ceuta Responder
ticoS4 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 buenas de nuevos a todos y muchas gracias por este gran recibimiento,gracias por lo enlaces puestos por todos los foreros de audi.bueno poco a poco ire viendo todo sobre esta fabulasa maquina,que estoy encantado de adquirir.gracias a todos.TicoS4 344CV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.