miketyson Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 49 minutos, pimpoworld dijo: Aguanta aun??? Eso he pensado hacer yo y añadir unas cuantas grapas Ahí sigue sin caerse ni una Procura que haya espuma densa para clavarlas.... Saludos! Responder
FoxS3 Publicado 4 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2018 Un amigo intentó eso de inyectar pegamento y demas y nada no habia manera de que aguantase la tela aparte de que algo mancha. Yo estuve 2 meses con chinchetas y aguantaba perfecto, hasta me olvidaba que tenia el techo destrozado. Eso si cuando miras psra arriba y las ves... te entra la risa xdd Responder
pimpoworld Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 En 4/10/2018 a las 13:40, miketyson dijo: Ahí sigue sin caerse ni una Procura que haya espuma densa para clavarlas.... Saludos! Las he puesto y de momento aguantan genial. Responder
miketyson Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 2 horas, pimpoworld dijo: Las he puesto y de momento aguantan genial. Me alegro!! A ver si duran Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Yo retapice el techo de mi actual A6 y me costó 70€ (desmontando lo yo y desmontarlo es fácil, en un par de horas lo tienes fuera) y me quedo nuevo. Luego os pongo unas fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.