tio_pitillo Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola, me llamo Diego y soy de la zona sur de Madrid, me presento con mi nueva adquisición un A6 2.4 Quattro del 2001, espero me podias ayudar con los pequeños fallitos que tiene y aportar lo que pueda ser de ayuda para otros. Saludos Responder
susopampin Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro tio_pitillo. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya sabes cual es tu subforo, solo me queda recomendarte un buen lugar para conocer a muy buenos compañeros de éste foro y Club en tu zona, ESTE; ellos estarán encantados de conocerte y saludarte. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) Hola tio_pitillo, Bienvenido al Foro Precisamente esta tarde nos reunimos a charlar un rato en Fuenlabgrada, en el enlace que te ha puesto suso, si te animas conocerasa a unos cuantos compis del foro. Respecto a las dudas sobre tu A6, te podran informar mejor en su subforo especifico: Audi A6 C5 Un Saludo Editado 13 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.