Jump to content

Que vag-com para a4 b5 1.8T de 1997?


jaimebte

Publicaciones recomendadas

Hola srs. Pues eso, que recurro a los gurus del tema vag-com para que me aconsejeis sobre que vag comprar que funcione en mi A4 b5 1.8T AEB de 1997 y que tenga los drivers para windows7 y si puede ser a buen precio, ya seria la repera:) ya que me canse de dar palos de ciego por ebay y obtener siempre la misma respuesta: si es valido para tu vehiculo pero NO es compatible con windows7. muchas gracias a todos

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** q precios tiene el 908!! Madre mia! En ebay no lo he visto. Lo he encontrado x la web x49€. Q pasada si el 409 que mire yo valia 19!! Que diferencias hay entre los 2 modelos para haber tal diferencia de precio?

No hay ninguno mas barato que funcione en win7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que para tu coche del 97 creo que te vale a partir del 401. No se, tu mismo. A mi no me parece caro 50 euros.

 

Saludos.

 

P.D: En español te puedo pasar el manual del 704 creo que es, el anterior al 908 vamos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.