juan avant Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola muy buenas, soy propietario de unA4B8 del 2008, avant multitronic 2.0 tdi...estoy muy contento con el pero "me flipa" el Q7 y estoy buscando uno diesel del 2006-2007 baratito...pero me han hablado que el consumo es bestial...me podéis decir losmlitros quengasta a los 100 km en conducción en carretera....a lo que va normalmente la gente? 140 aprx? Muchas gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan avant Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda...menos mal q todos los foros no son iguales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixcoy Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Ya habrás notado q este subforo no se mueve mucho :-( Yo tengo uno como el q quieres comprar y te diré q el consumo es menor de lo q imaginas: unos 9 litros en carretera cada 100 kms. Es en ciudad donde el consumo se dispara... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan avant Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias majo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carz Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 http://www.spritmonitor.de/en/overview/3-Audi/936-Q7.html?fueltype=1&powerunit=2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.