alvarito80 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Muy buenas foreros: El tema es que llevo ya unos dias que mi petrolero no me arranca bien por las mañanas o cuando esta frio, y luego sin problemas. Mi duda esta en los calentadores, porque en el manual te dice que no entran si no hay una temperatura exterior de unos 5 grados. Osea que no se si cambiarles y ver si mejora, o los tiros vn por otro lado. Tampoco quiero comprarles y que luego sea otra cosa. Un saludo a todos Responder
roceline Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola; Para saber si tienes mal los calentadores, puedes probar lo siguiente,Coges un cable (con unos 30 o 40 cm llega, quitas el capuchon de uno de los calentadores y pones un extremo del cable contra una parte metalica del coche y el otro extremo tocas la cabeza del calentador, si hace chispa es que el calentador está bien y si no, tienes que cambiarlo. Haz lo mismo con todos los calentadores. Por lo menos esto te valdrá para descartar los calentadores. Espero que te valga de ayuda. Saludos Responder
Kikinet Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Aunque en el manual paga eso es mentira, funcionan durante el arraque e incluso postarrancado, durante unos minutos para calentar la camara de combustion y mejorar la combustion. Pruebalos todos y si dam bien desmontalos porque tambien pueden estar deribados y dar continuidad y estar mal. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Revisa primero si les llega corriente a los calentadores. Mi coche ya vino con problema de caltnadores y era que no funcionaban nunca salvo cuando hacia un frio de c***, nunca di con el problema, ni siquiera en Audi, pero claro, de ellos no me esperaba menos, me hubieran defradado si hubieran encontrado el fallo Revisa el rele y el fusile Responder
alvarito80 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias, lo comprobare, mirare si les llega corriente, el rele esta debajo del volante???. Mirare tambien si consumen. Aver si sale el fallo. Por cierto si fuesen los calentadores, debo cambiar todos o solo los que esten fundidos??? Responder
Kikinet Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Romulo algún día abriré un tema con algunas verdades de talleres de bario y preguntas que me hacen mal llamados mecánicos (mas bien macarios) porque no saben detrás de lo que andan. Decir también que hay de todo en la villa del señor tanto en servicio oficial con en otros tipos de talleres. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Romulo algún día abriré un tema con algunas verdades de talleres de bario y preguntas que me hacen mal llamados mecánicos (mas bien macarios) porque no saben detrás de lo que andan. Decir también que hay de todo en la villa del señor tanto en servicio oficial con en otros tipos de talleres. Ansioso me tienes. Puedes dar algun anticipo?? Responder
Kikinet Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Lo dices en serio o de coña? romulo Responder
alvarito80 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Romulo algún día abriré un tema con algunas verdades de talleres de bario y preguntas que me hacen mal llamados mecánicos (mas bien macarios) porque no saben detrás de lo que andan. Decir también que hay de todo en la villa del señor tanto en servicio oficial con en otros tipos de talleres. Totalmente de acuerdo, un mecanico es el que arregla, no el que se dedica a cambiar piezas hasta que acierte. Esto pasa mucho tambien en los servicios tecnicos. ( Sin ofender a nadie ). Mas que mecanicos suelen ser cambia piezas. Responder
alvarito80 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 He comprobado los calentadores y hay uno fundido. Cambio solo ese, o cambio todos??? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Lo dices en serio o de coña? romulo En tema de "marujeos" de taller siempre hablo en serio Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 He comprobado los calentadores y hay uno fundido. Cambio solo ese, o cambio todos??? Un solo calentador no te impide encender normalmente, seguramente tendras, cmoo minimo dos o mas calentadores mal. s2. Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 tu coche solo lleva cuatro, cámbialos todos, por uno solo el coche como dice romulo ni se entera, mira en una c15 que tenemos en casa me entere que los tenia rotos cuando solo quedaba uno, o el tuyo es muy sensible Responder
alvarito80 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Calentadores cambiados, tenia uno roto pero el problema sigue sin solucionarse, he mirado los fusibles y parece que estan todos bien. Creo que me queda el rele que no se cual es. Alguien me puede decir cual es el rele de los calentadores y el fusible??? Si fuese con una foto mucho mejor. Me imagino que estara el rele fogueado o algo asi. Necesito arreglarlo rápido que como llegue el frio aqui me deja tirado. Gracias y un saludo Responder
alvarito80 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 He ncontardo el rele, he leido un post parecido y cuenta que quitando el conector de la termistencia hace el mismo efecto que si hiciese frio, y entran los calentadores. En efecto lo he hecho y los calentadores entran, llega tensión y consumen, pero el coche sigue arrancando mal. Me temo que la averia sea de otro lado y peor. No se si me podreis dar alguna otra pista por donde seguir, o tendre que llevar el coche al taller. Un saludo Responder
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